Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 101 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 67
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 18
2023 33
2022 30
2021 14
2020 3
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 3 7
2022 6 1
2021 2 54
2020 10 30
2019 1 8
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 100
11 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19
Artículo ARTICULO 38
2020 De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.
Artículo ARTICULO 30
2019 Integración de las TIC en la educación escolar
Artículo ARTICULO 7
2021 Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 6
2021 Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 6
2023 HyFlex
Artículo ARTICULO 5
2021 Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2024 El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2023 Plataformas digitales y justicia formativa
Artículo ARTICULO 1
2023 Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Artículo ARTICULO 1
2019 Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
Artículo ARTICULO 1
2021 Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado
Capítulo 1
2022 Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025