Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19 (2021) ARTICULO Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián San Nicolás Santos, María Belén RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación virtual en docencia gamificada:
Adaptación virtual en docencia gamificada: Núm. 39 Pág. 1-9
2024 IE Comunicaciones
Rodríguez García, Miguel Ángel Serrano Luján, Lucía Cuadra Fernández, Dolores
Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder
Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder Núm. 55 Pág. 946-956 ARTICULO
2024 Retos
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Paredes, Saul Olivera Condori, Erika Cahuana Tapia, Rogelio Domingo Pino Vanegas, Yony Martín Yupanqui Pino, Efrain Humberto Chuquicallata Paricahua, Silo Vilca Apaza, Henry Mark
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
Online assessment in higher education during the COVID-19
Online assessment in higher education during the COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Souto Romero, Mar Arias Oliva, Mario Lima Rua, Orlando Pérez Portabella, Antonio
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid Núm. 28 Pág. 1104
2024 Hachetetepé
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
Competencia digital en labores de Investigación
Competencia digital en labores de Investigación Núm. 69 Pág. 7-34 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Guillén Gámez, Francisco David Gómez García, Melchor Ruiz Palmero, Julio
La universidad digital
La universidad digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198 ARTICULO
2023 Profesorado
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
Educación a distancia durante el confinamiento
Educación a distancia durante el confinamiento Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2023 RELATEC
Reyes, William Sansores Sabido, María Fabiola
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez González, María Martínez Marchena, Ildefonso Carrasco Muñoz, Alejandro Ruiz Rey, Francisco
HyFlex
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2023 RIED
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Profesorado
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas Núm. 31 Pág. 111-125
2023 Gestión y análisis de políticas públicas
Harguindéguy, Jean-Baptiste Ruiloba Núñez, Juana María
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior Vol. 22 Núm. 49 Pág. 50-68
2023 REXE
García Arizmendi, Violeta Rodríguez-Macías, Juan Carlos
Perfeccionamiento e innovación docente en la asignatura de historia económica:
Perfeccionamiento e innovación docente en la asignatura de historia económica: Pág. 615-636
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Vázquez Fariñas, María
Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de Covid-19
Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de Covid-19 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5233-5254
2023 Ciencia Latina
Sanchez Sunción, Glendy
Perceptions of online education among 16-18-year-olds
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Montaña Blasco, Mireia Estanyol Casals, Elisenda Mohammadi, Leila
Teaching in a COVID-19 pandemic
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Colomer Diago, Carla Ferrández Berrueco, María Reina
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-38 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Llorent Vaquero, Mercedes Pablos Pons, Juan de
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Innovación docente en Historia Económica
Innovación docente en Historia Económica Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Vázquez Fariñas, María Castro Valdivia, Mariano
El impacto de la COVID-19 en la educación
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Giménez Armentia, Pilar Viñado Oteo, Fernando
Refexive pedagogy at the heart of educational digital transformation in Latin American higher education institutions
Refexive pedagogy at the heart of educational digital transformation in Latin American higher education institutions Núm. 19 Pág. 47 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Useche, Ana Carolina Galvis Panqueva, Alvaro Hernán Díaz Barriga, Frida Patiño Rivera, Alberto Elí Muñoz Reyes, Claudia
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109
2022 Apertura
Castro Coria, Eva Grissel Gómez Monge, Rodrigo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO
2021 EDMETIC
López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Redes profesionales en tiempo de Covid19
Redes profesionales en tiempo de Covid19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central Núm. 12 Pág. 89-106 ARTICULO
2021 Educación artística
Meléndez Malavé, Natalia
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea Vol. 6 Núm. 28 Pág. 62-69
2021 Religación
Bakhronova, Dilrabo
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana Vol. 5 Núm. 10 Pág. 208-214 ENTREVISTA
2020 TSN. Transatlantic Studies Network
García de Paz, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024