Blended learning, avances y tendencias en la educación superior: una aproximación a la literatura (2022) Semanate Quiñonez, Hugo Alexánder Upegui Valencia, Anlly Upequi Valencia, María Informador técnico Vol. 86 Núm. 1 Pág. 46-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido Pág. 499-503
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Martínez Goikolea, Eneko
Educación superior, modalidad hibrida en tiempos de pospandemia
Educación superior, modalidad hibrida en tiempos de pospandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 627
2023 Revista Andina de Educación
Iparraguirre Contreras, Jesús Ronald Salazar Velásquez, Inmer Alfredo Luis Gómez, Neidi Fabiola Ríos Vera, Patricia Jannet
Realidad de la educación superior como política de Estado
Realidad de la educación superior como política de Estado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 124-135
2023 593 Digital Publisher CEIT
Magallán Jiménez, Fernando Mejía Burgos, Lorena Pinzón Barriga, Luis Santillán López, Luis
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
El aprendizaje a través del aula invertida
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Efigenia
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 RELATEC
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia Barrera Hernández, Laura Fernanda Echeverría Castro, Sonia Beatriz Ramos Estrada, Dora Yolanda
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Tendencias innovadoras emergentes en la didáctica educativa
Tendencias innovadoras emergentes en la didáctica educativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 385-398
2022 Prohominum
Cevallos Gamboa, Manuel Augusto Bermeo Paucar, Javier Ricardo Villamar Cañate, Nestor Fabrizzio León Baquerizo, Ingrid Gabriela
Blended Learning: una revisión cienciométrica
Blended Learning: una revisión cienciométrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista de Ingenierías Interfaces
Villa Uribe, Juan Carlos Santos Rocha, Ana Carolina Valencia Rodríguez, Orlando Tuberquia, ÁlvaroOsorio
La agricultura urbana como alternativa de abastecimiento de alimentos vegetales
La agricultura urbana como alternativa de abastecimiento de alimentos vegetales Vol. 86 Núm. 2 Pág. 254-277
2022 Informador técnico
Burbano Criollo, Climaco Aguilar, Marcelo Semanate Quiñonez, Hugo Alexánder
Aprendizaje hibrido del inglés en la Universidad en tiempos de pandemia
Aprendizaje hibrido del inglés en la Universidad en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 285-301
2022 Mendive
Calvet Valdés, Nery I. Alfonso Hernández, José Acosta Padrón, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024