Blended learning, avances y tendencias en la educación superior: una aproximación a la literatura (2022) Semanate Quiñonez, Hugo Alexánder Upegui Valencia, Anlly Upequi Valencia, María Informador técnico Vol. 86 Núm. 1 Pág. 46-68
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido Pág. 499-503 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Martínez Goikolea, Eneko
|
Educación superior, modalidad hibrida en tiempos de pospandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 627 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Iparraguirre Contreras, Jesús Ronald
Salazar Velásquez, Inmer Alfredo
Luis Gómez, Neidi Fabiola
Ríos Vera, Patricia Jannet
|
Realidad de la educación superior como política de Estado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 124-135 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Magallán Jiménez, Fernando
Mejía Burgos, Lorena
Pinzón Barriga, Luis
Santillán López, Luis
|
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98 | 2023 | Vivat Academia |
García, Noemí Martín
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
|
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475 | 2023 | Human Review |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Diaz Zavala, Rocío
Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis
Delgado Sarmiento, Yvan
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
|
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Efigenia
|
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Echeverría Castro, Sonia Beatriz
Ramos Estrada, Dora Yolanda
|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
Tendencias innovadoras emergentes en la didáctica educativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 385-398 | 2022 | Prohominum |
Cevallos Gamboa, Manuel Augusto
Bermeo Paucar, Javier Ricardo
Villamar Cañate, Nestor Fabrizzio
León Baquerizo, Ingrid Gabriela
|
Blended Learning: una revisión cienciométrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista de Ingenierías Interfaces |
Villa Uribe, Juan Carlos
Santos Rocha, Ana Carolina
Valencia Rodríguez, Orlando
Tuberquia, ÁlvaroOsorio
|
La agricultura urbana como alternativa de abastecimiento de alimentos vegetales Vol. 86 Núm. 2 Pág. 254-277 | 2022 | Informador técnico |
Burbano Criollo, Climaco
Aguilar, Marcelo
Semanate Quiñonez, Hugo Alexánder
|
Aprendizaje hibrido del inglés en la Universidad en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 285-301 | 2022 | Mendive |
Calvet Valdés, Nery I.
Alfonso Hernández, José
Acosta Padrón, Rodolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024