Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior (2020) ARTICULO Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José Alteridad. revista de educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Virtual education Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-137 | 2024 | Revista Unimar |
Silva Montes, César
|
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Chocobar Reyes, Emilio
|
Prácticas digitales y sostenibilidad socioambiental en la educación básica de las Smart Cities Vol. 23 Núm. 72 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | RED |
Bedolla Solano, Juan José
Bedolla Solano, Ramón
Miranda Esteban, Adriana
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO | 2023 | Edutec |
León Garrido, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
La entrevista diagnóstica mediante role-playing como estrategia para desarrollar la comunicación oral Núm. 15 Pág. 63-74 | 2023 | Revista d'innovació docent universitària |
González Rodríguez, Diego
González Mayorga, Héctor
|
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97 | 2023 | Ensayos |
Mayorga Fernández, María José
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
García Vila, Elena
|
Niveles de ansiedad en estudiantes escolares mexicanos participantes de la modalidad blended learning durante la pandemia por COVID-19 Vol. 8 Núm. 11 Pág. 2 | 2023 | Revista Médica Sinergia |
Carreón Valerio, Ariadna Lizette
Ríos Morales, Rubén
Gutiérrez Romero, Araceli
Vargas Salazar, Brenda Selene
|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Mendoza Vargas, Hugo H.
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2021 | Alteridad |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
La evaluación en el Blended Learning Pág. 89-97 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Pérez Postigo, Gerber Sergio
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino
Osorio Ccoya, Ingrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025