La revolución del blended learning en la educación a distancia (2018) ARTICULO García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio Bartolomé Pina, Antonio R. RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Montero Vargas, René
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Moreno Gutiérrez, Silvia Soledad López Pérez, Sócrates Garcia Munguía, Monica
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 Edutec
León Lizárraga, Ilse Aglae Contreras Cázarez, Carlos René León Duarte, Gustavo Adolfo
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Isequilla Alarcón, Estela Martín Delgado, María
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Muñoz Quintana, Jonathan Franco Napán Yactayo, Ana Cecilia
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios Núm. 30 Pág. 34-39 ARTICULO
2021 Hekademos
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19 Núm. 26 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Gestión y análisis de políticas públicas
Gil-Albarova, Amaya Monge Lasierra, Cristina Gracia Bernal, Amparo Buyolo García, Federico
El proceso educativo a distancia
El proceso educativo a distancia Vol. 10 Núm. 55 Pág. 158-162
2021 Educación y ciencia
Orduña Castañeda, Karla
La evaluación en el Blended Learning
La evaluación en el Blended Learning Pág. 89-97
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Sergio Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Osorio Ccoya, Ingrid
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 TECTZAPIC
García-Chi, R.I. Hernández, M.A. Díaz Uribe, H.F. Eguía Alvarez, A.
Docencia online y Covid-19
Docencia online y Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 115-127 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Cifuentes Faura, Javier
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica Núm. 35 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia
Tecnologías en la Universidad
Tecnologías en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 REDU
Bartolomé Pina, Antonio R. Gallego Arrufat, María Jesús
Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities
Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO
2019 NAER
Matosas López, Luis Aguado Franco, Juan Carlos G. Galán, José
Red Openergy
Red Openergy Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Antón Ares, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024