Web 2.0 and New Learning Paradigms (2008) Bartolomé Pina, Antonio R. eLearning Papers Núm. 8 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas b-learning para el aprendizaje de Química en tercer año de Educación Media Técnica
Estrategias didácticas b-learning para el aprendizaje de Química en tercer año de Educación Media Técnica Núm. 81 Pág. 549-566
2021 Educere
López González, Wilmer Albornoz Vegas, Yury Georgina
La red social Facebook y su asociación en el desarrollo de la lectura del idioma inglés
La red social Facebook y su asociación en el desarrollo de la lectura del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-194
2021 Revista Cognosis
Ochoa Apolo, Mireya Cecibel Gutiérrez Porras, Geovana Amparito Pantoja Gutiérrez, Kevin Joffre Tenelanda, Dennys Castelo Reyna, Mónica Alexandra
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 103-114
2020 Formación Universitaria
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Presentación
Presentación Vol. 195 Núm. 791 Pág. 1 PRESENTACION
2019 Arbor
Rubio Arostegui, Juan Arturo Rius Ulldemolins, Joaquim
Difusión científica 2.0
Difusión científica 2.0 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 131-139 ARTICULO
2018 RAE-IC
Arcila Calderón, Carlos Camargo, María Claudia
Impacto de las redes sociales en el comportamiento de estudiantes de nivel superior
Impacto de las redes sociales en el comportamiento de estudiantes de nivel superior Vol. 3 Núm. 5 Pág. 19-23 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Garate Osuna, Luis Eduardo Nava Quevedo, Alexis Pacheco Millán, Cristopher
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de nivel superior
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de nivel superior Vol. 3 Núm. 5 Pág. 14-18 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Lizárraga Reyes, Jorge Rodelo Moreno, Jesús Adolfo Tovar Hernández, Jesús Eduardo Anguiano Franco, Carlos Eduardo
Proposing a Wiki-Based Technique for Collaborative Essay Writing
Proposing a Wiki-Based Technique for Collaborative Essay Writing Vol. 16 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2014 Profile
Ortiz Navarrete, Mabel Ferreira Cabrera, Anita
Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y vídeo podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y vídeo podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras Núm. 46 Pág. 7 ARTICULO
2013 Edutec
Tur Ferrer, Gemma
La enseñanza de la historia en el aula de ELE: construcción de un PLE adaptado al profesorado poco experto.
La enseñanza de la historia en el aula de ELE: construcción de un PLE adaptado al profesorado poco experto. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 587-599 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Morán López, Próspero Manuel
Usando la Web 2.0 para informarse e informar
Usando la Web 2.0 para informarse e informar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Francisco Amat, Andrea
Procesos de aprendizaje colaborativo a través del e-learning 2.0
Procesos de aprendizaje colaborativo a través del e-learning 2.0 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2010 Icono14
Díaz del Valle, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024