Interrogantes educativos desde la sociedad del conocimiento (2013) ARTICULO Bartolomé Pina, Antonio R. Grané Oró, Mariona Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1111-1128
2023 European journal of psychology of education
Álvarez Blanco, Lucía Castro Lopez, Adrian Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Un escenario de aprendizajes para la formación de formadores en TIC Marina Patricia De-Luca
Un escenario de aprendizajes para la formación de formadores en TIC Marina Patricia De-Luca Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
De Luca, Marina Patricia
Alfabetización digital para la equidad social
Alfabetización digital para la equidad social Pág. 93-108
2019 Políticas públicas para la equidad social
Lindín Soriano, Carles Bartolomé Pina, Antonio R.
Blockchain in the university
Blockchain in the university Núm. 35 Pág. 130-150 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Rivera Vargas, Pablo Lindín Soriano, Carles
Autoridad docente y Nuevas Tecnologías
Autoridad docente y Nuevas Tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 269-285 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plaza de la Hoz, Jesús
Posibilidades del Blockchain en Educación
Posibilidades del Blockchain en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 81-93 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Bartolomé Pina, Antonio R. Lindín Soriano, Carles
Blockchain en Educación
Blockchain en Educación Núm. 61 Pág. 1 ARTICULO
2017 Edutec
Bartolomé Pina, Antonio R. Bellver Torlà, Carles Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2016 NAER
Gutiérrez Porlán, Isabel Serrano Sánchez, José Luis
Formación de maestros e investigación educativa
Formación de maestros e investigación educativa Núm. 26 Pág. 217-236 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga Castro Morera, María
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista DIM
Aguilar Ramos, María del Carmen Urbano Contreras, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024