Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior (2008) ARTICULO Bartolomé Pina, Antonio R. RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La nivelación de conocimientos
La nivelación de conocimientos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2023 Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Cóndor Chicaiza, María Gladys Herrera Rojas, Mercedes del Carmen Yánez Ronquillo, Nancy del Pilar Jácome Machado, Patricia Elizabeth
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE.
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-388
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4
2023 Hipertext.net
Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Ganzabal Learreta, María
Estrategias de enseñanza docente
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Amaluisa Rendón, Paulina Magally Núñez Torres, Oscar Patricio Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
Consideraciones didácticas, tecnológicas y comunicacionales para el diseño de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje
Consideraciones didácticas, tecnológicas y comunicacionales para el diseño de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 80-105
2022 Revista Cátedra
Santamaría Muñoz, Jorge
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Santana Bonilla, Pablo Joel García de Paz, Sergio
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual Núm. 54 Pág. 182-193 ARTICULO
2021 Folios
Ortiz Navarrete, Mabel Díaz Larenas, Claudio Heraldo Benoit Ríos, Claudine Glenda
Traspasar las pantallas
Traspasar las pantallas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Bellaterra
Ladaga, Silvia Andrea Cristian
Cultura digital desde el contexto universitario en tiempos de pandemia Covid-19
Cultura digital desde el contexto universitario en tiempos de pandemia Covid-19 Vol. 26 Núm. 95 Pág. 802-817
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson Pesantes Shimajuko, Soledad Marlene Vásquez Rodríguez, Luis Vargas, Elena Cachicatari
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
Bosque semántico
Bosque semántico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista del Cisen Tramas/Maepova
Benítez González, Myrian Celeste
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74
2020 Horizontes Pedagógicos
Sánchez Chacón, Cindy Lorena Duarte Sabogal, Diana Carolina
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12
2019 Revista Electrónica Educare
Araya Muñoz, Isabel Fonseca Argüello, Matilde Majano Benavides, Jilma Ugalde Villalobos, María Eugenia
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Una experiencia de nivelación online en matemáticas en una Universidad estatal Chilena
Una experiencia de nivelación online en matemáticas en una Universidad estatal Chilena Núm. 25 Pág. 1388-1415
2019 Opción
Zavala Toledo, Isella Muñoz, Fabian Santiago Huerta Huerta, Jeannette Badillo Torrico, Ximena
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN Núm. 101 Pág. 586-604 OTRO
2018 Razón y palabra
Denis Cácaro, Matías
Blended learning, más allá de la clase presencial
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO
2018 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Pérez Garcias, Adolfina Gisbert Cervera, Mercè
Blended learning
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2018 RIED
Bartolomé Pina, Antonio R. García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
Estrategias y condiciones para promover el aprendizaje significativo de las aplicaciones de la derivada en la ingeniería
Estrategias y condiciones para promover el aprendizaje significativo de las aplicaciones de la derivada en la ingeniería Vol. 13 Núm. 26 Pág. 96-121 ARTICULO
2018 REDHECS
Romero, Yaritza
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning Vol. 20 Núm. 21 Pág. 155-173 ARTICULO
2018 EDUCATECONCIENCIA
Zepeda Martínez, Gabriel Diaz Llamas, José Luis Salcedo Rosales, Mónica Tapia Ponce, Sonia Yadira
La enseñanza de la Geometría en Colombia desde la perspectiva de Ciencia, Tecnología y Sociedad
La enseñanza de la Geometría en Colombia desde la perspectiva de Ciencia, Tecnología y Sociedad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11
2018 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Riascos González, Yamile Curbeira Hernández, Domingo
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2018 Apertura
Madrid García, Elva Margarita Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Fernández Nistal, María Teresa Olivares Carmona, Karen Michelle
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO
2017 Apertura
Rodríguez Villalobos, Martha Claudia Fernández Garza, Jessica
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape Núm. 51 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Solano Cóndor, Julio Abella García, Víctor
Educational videos
Educational videos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 902-922 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Rajadell Carreras, Manel Garriga Garzón, Federico
Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas
Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Santoveña Casal, Sonia María
La semipresencialidad en Educación Superior
La semipresencialidad en Educación Superior Núm. 58 Pág. 2 ARTICULO
2016 Edutec
Simon Pallisé, Joan Benedí, Carles Blanché Vergés, Cèsar Bosch Daniel, Maria
La modalidad mixta
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
2015 Innovación Educativa
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín
Análisis de la plataforma blackboard en la implementación del curso semi-presencial (b-learning) en la UAEH
Análisis de la plataforma blackboard en la implementación del curso semi-presencial (b-learning) en la UAEH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 196-206 ARTICULO
2015 Etic@net
Torres Cuevas, María Elena Hernández Mendoza, Sandra Luz
Entornos virtuales para atender la diversidad
Entornos virtuales para atender la diversidad Núm. 10 Pág. 97-105 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
El B-learning
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2014 Apertura
Islas Torres, Claudia
Elaboración y empleo de materiales didácticos para la mejora de la enseñanza práctica en la asignatura de Fisiología Humana en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Evaluación de resultados
Elaboración y empleo de materiales didácticos para la mejora de la enseñanza práctica en la asignatura de Fisiología Humana en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Evaluación de resultados Vol. 11 Núm. 1 Pág. 108-127 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Olmos Centenera, Gemma Ruiz Torres, María Piedad Calleros Basilio, Laura Cortés, María A. Frutos García, Sergio de Ospina, Rafael Rodríguez Puyol, Manuel
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning.
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning. Núm. 37 Pág. 3-19 ARTICULO
2013 RED
Grané Oró, Mariona Crescenzi Lanna, Lucrezia Olmedo Casas, Karina
A spanish university case study: user's perception of blended methodology used for english foreign language learning
A spanish university case study: user's perception of blended methodology used for english foreign language learning Núm. 11 Pág. 171-192 ARTICULO
2013 Journal of English Studies
de Lama, M. Teresa Martin
An Experience of Synchronous On-Line Classes
An Experience of Synchronous On-Line Classes Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Genís Pedra, Marta de Lama, M. Teresa Martin
Análisis del uso del VLE Moodle por parte del alumnado universitario del grado de educación primaria de la UB de la asignatura de Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Naturales
Análisis del uso del VLE Moodle por parte del alumnado universitario del grado de educación primaria de la UB de la asignatura de Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 0 Pág. 3705-3710 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Vila Merino, Bàrbara Caminal de Mingo, Albert García Wehrle, Paloma Puigcerver Oliván, Manel
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2013 EDMETIC
Martínez Gimeno, Almudena Torres Barzabal, Luisa
Entornos virtuales de aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2013 Etic@net
Segura Robles, Adrián Gallardo Vigil, Miguel Ángel
"M-Learning en Ciencia"
"M-Learning en Ciencia" Vol. 13 Núm. 1 Pág. 129-155 ARTICULO
2010 RIED
Pisanty, Alejandro Enríquez, Larisa Chaos Cador, Lorea García Burgos, Mario
Webquest y edublog
Webquest y edublog Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO
2009 RIED
Carnevali Falke, Susana Degrossi, María Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024