Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior (2008) ARTICULO Bartolomé Pina, Antonio R. RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-51
- Número de citas: 48 (2.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 34 FILOLOGIA MODERNA 2 COMUNICACION 4 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La nivelación de conocimientos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO | 2023 | Educare |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Cóndor Chicaiza, María Gladys
Herrera Rojas, Mercedes del Carmen
Yánez Ronquillo, Nancy del Pilar
Jácome Machado, Patricia Elizabeth
|
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-388 | 2023 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Delgado García, Antonio
|
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4 | 2023 | Hipertext.net |
Mendiguren Galdospin, Terese
Meso Ayerdi, Koldobika
Pérez Dasilva, Jesús
Ganzabal Learreta, María
|
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Amaluisa Rendón, Paulina Magally
Núñez Torres, Oscar Patricio
Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
|
Consideraciones didácticas, tecnológicas y comunicacionales para el diseño de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 80-105 | 2022 | Revista Cátedra |
Santamaría Muñoz, Jorge
|
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Santana Bonilla, Pablo Joel
García de Paz, Sergio
|
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual Núm. 54 Pág. 182-193 ARTICULO | 2021 | Folios |
Ortiz Navarrete, Mabel
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Traspasar las pantallas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Ladaga, Silvia Andrea Cristian
|
Cultura digital desde el contexto universitario en tiempos de pandemia Covid-19 Vol. 26 Núm. 95 Pág. 802-817 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
Pesantes Shimajuko, Soledad Marlene
Vásquez Rodríguez, Luis
Vargas, Elena Cachicatari
|
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RED |
Hervás Torres, Miriam
|
Bosque semántico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO | 2020 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Revista del Cisen Tramas/Maepova |
Benítez González, Myrian Celeste
|
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Sánchez Chacón, Cindy Lorena
Duarte Sabogal, Diana Carolina
|
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15 | 2020 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Delgado García, Antonio
|
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Araya Muñoz, Isabel
Fonseca Argüello, Matilde
Majano Benavides, Jilma
Ugalde Villalobos, María Eugenia
|
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Costa, Paola
Celis Atenas, Karem
Castillo Valenzuela, Nancy
Espinoza, Gabriel
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
Una experiencia de nivelación online en matemáticas en una Universidad estatal Chilena Núm. 25 Pág. 1388-1415 | 2019 | Opción |
Zavala Toledo, Isella
Muñoz, Fabian Santiago
Huerta Huerta, Jeannette
Badillo Torrico, Ximena
|
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO | 2018 | RIED |
Area Moreira, Manuel
San Nicolás Santos, María Belén
Sanabria Mesa, Ana Luisa
|
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN Núm. 101 Pág. 586-604 OTRO | 2018 | Razón y palabra |
Denis Cácaro, Matías
|
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | RIED |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Pérez Garcias, Adolfina
Gisbert Cervera, Mercè
|
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO | 2018 | RIED |
Bartolomé Pina, Antonio R.
García Ruiz, Rosa
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | RED |
Area Moreira, Manuel
|
Estrategias y condiciones para promover el aprendizaje significativo de las aplicaciones de la derivada en la ingeniería Vol. 13 Núm. 26 Pág. 96-121 ARTICULO | 2018 | REDHECS |
Romero, Yaritza
|
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning Vol. 20 Núm. 21 Pág. 155-173 ARTICULO | 2018 | EDUCATECONCIENCIA |
Zepeda Martínez, Gabriel
Diaz Llamas, José Luis
Salcedo Rosales, Mónica
Tapia Ponce, Sonia Yadira
|
La enseñanza de la Geometría en Colombia desde la perspectiva de Ciencia, Tecnología y Sociedad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11 | 2018 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Riascos González, Yamile
Curbeira Hernández, Domingo
|
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Madrid García, Elva Margarita
Angulo Armenta, Joel
Prieto, Manuel
Fernández Nistal, María Teresa
Olivares Carmona, Karen Michelle
|
Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO | 2017 | Apertura |
Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Fernández Garza, Jessica
|
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | RED |
Castaño Calle, Raimundo
Jenaro Río, Cristina
Flores Robaina, Noelia Emma
|
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape Núm. 51 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Solano Cóndor, Julio
Abella García, Víctor
|
Educational videos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 902-922 ARTICULO | 2017 | Intangible Capital |
Rajadell Carreras, Manel
Garriga Garzón, Federico
|
Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Santoveña Casal, Sonia María
|
La semipresencialidad en Educación Superior Núm. 58 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Simon Pallisé, Joan
Benedí, Carles
Blanché Vergés, Cèsar
Bosch Daniel, Maria
|
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97 | 2015 | Innovación Educativa |
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
del Hierro Parra, Elizabeth
García López, Ramona Imelda
Manig Valenzuela, Agustín
|
Análisis de la plataforma blackboard en la implementación del curso semi-presencial (b-learning) en la UAEH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 196-206 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Torres Cuevas, María Elena
Hernández Mendoza, Sandra Luz
|
Entornos virtuales para atender la diversidad Núm. 10 Pág. 97-105 ARTICULO | 2015 | Hachetetepé |
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
|
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO | 2014 | Apertura |
Islas Torres, Claudia
|
Elaboración y empleo de materiales didácticos para la mejora de la enseñanza práctica en la asignatura de Fisiología Humana en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Evaluación de resultados Vol. 11 Núm. 1 Pág. 108-127 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Olmos Centenera, Gemma
Ruiz Torres, María Piedad
Calleros Basilio, Laura
Cortés, María A.
Frutos García, Sergio de
Ospina, Rafael
Rodríguez Puyol, Manuel
|
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning. Núm. 37 Pág. 3-19 ARTICULO | 2013 | RED |
Grané Oró, Mariona
Crescenzi Lanna, Lucrezia
Olmedo Casas, Karina
|
A spanish university case study: user's perception of blended methodology used for english foreign language learning Núm. 11 Pág. 171-192 ARTICULO | 2013 | Journal of English Studies |
de Lama, M. Teresa Martin
|
An Experience of Synchronous On-Line Classes Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Genís Pedra, Marta
de Lama, M. Teresa Martin
|
Análisis del uso del VLE Moodle por parte del alumnado universitario del grado de educación primaria de la UB de la asignatura de Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 0 Pág. 3705-3710 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Vila Merino, Bàrbara
Caminal de Mingo, Albert
García Wehrle, Paloma
Puigcerver Oliván, Manel
|
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Martínez Gimeno, Almudena
Torres Barzabal, Luisa
|
Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Segura Robles, Adrián
Gallardo Vigil, Miguel Ángel
|
"M-Learning en Ciencia" Vol. 13 Núm. 1 Pág. 129-155 ARTICULO | 2010 | RIED |
Pisanty, Alejandro
Enríquez, Larisa
Chaos Cador, Lorea
García Burgos, Mario
|
Webquest y edublog Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO | 2009 | RIED |
Carnevali Falke, Susana
Degrossi, María Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024