Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica (2019) Araya Muñoz, Isabel Fonseca Argüello, Matilde Majano Benavides, Jilma Ugalde Villalobos, María Eugenia Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Corrales Serrano, Mario
|
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | EDUTECH REVIEW |
Alvarez Cisternas, Marisol
Contreras Soto, Yasna Soledad
|
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Araya Muñoz, Isabel
Majano Benavides, Jilma
|
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145 | 2020 | Revista guatemalteca de educación superior |
Rivas Natareno, Victoria Regina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024