La semipresencialidad en Educación Superior (2016) ARTICULO Simon Pallisé, Joan Benedí, Carles Blanché Vergés, Cèsar Bosch Daniel, Maria Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 58 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2022 Aloma
Valencia Rodríguez, Carlos Rodríguez Ortega, María Huerta Cebrián, Paloma Montano Navarro, Enrique Ortega Latorre, María Yolanda
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30
2022 Apuntes contables
Gómez González, Edgar Moreno Sánchez, Gabriel Enrique Escobar Melgarejo, David Isnardo
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO
2021 IJERI
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
Prácticas inclusivas en la formación inicial de la educación social
Prácticas inclusivas en la formación inicial de la educación social Pág. 77
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
León Huertas, Carlota de González López, Ignacio Quintero Ordóñez, Belén Reche Urbano, Eloísa
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs Núm. 74 Pág. 94-113 ARTICULO
2020 Edutec
Piñero Charlo, José Carlos Costado Dios, María Teresa
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO
2019 Edutec
Prado Brand, María del Pilar Pérez Parra, Julio Ernesto Gómez Barco, Viviana Escobar Serna, Liliana Patricia Villada Petuma, Jenny Alexandra
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO
2018 RIED
Simon Pallisé, Joan Benedí, Carles Blanché Vergés, Cèsar Bosch Daniel, Maria Torrado Fonseca, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024