Mateo Andrés, Juan

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Los rasgos de la personalidad (1981) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P92

Número de publicaciones: 57 (47.4% citado)
Número de citas: 353 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 283
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 6.5
Edad académica: 43 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 21
2022 27
2021 31
2020 36
2019 28
2018 34
2017 35
2016 19
2015 20
2014 21
2013 20
2012 11
2011 9
2010 12
2009 3
2008 2
2007 0
2006 0
2005 3
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 26
2017 3 2
2013 2 30
2012 0 9
2010 0 6
2009 0 10
2008 0 41
2007 2 15
2006 2 21
2005 1 1
2004 2 129
2001 0 1
2000 1 39
1999 1 3
1997 2 9
1996 1 3
1992 3 1
1991 3 1
1990 5 4
1985 1 1
1983 0 1
1984 2 0
1986 3 0
1987 5 0
1988 1 0
1989 2 0
1993 1 0
1994 3 0
1995 1 0
1998 2 0
2002 1 0
2003 0 0
2011 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 141
15 Capítulo de libro 130
8 Libro 82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 La investigación ex post-facto
Capítulo 129
2008 Medición y evaluación educativa
Libro 32
2000 La evaluación del profesorado y la gestión de la calidad de la educación
Artículo ARTICULO 32
2013 Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior
Artículo ARTICULO 30
2019 Competencias emocionales para un cambio de paradigma en educación
Libro 26
2006 Claves para el diseño de un nuevo marco conceptual para la medición y evaluación educativas
Artículo ARTICULO 21
2007 Interpretando la realidad, construyendo nuevas formas de conocimiento
Artículo ARTICULO 15
2009 Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES
Artículo ARTICULO 10
1997 La investigació "ex-post-facto"
Libro 9
2008 La evaluación alternativa de los aprendizajes
Libro 9
2012 La formación de formadores en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 6
2000 Mètodes d'investigació en educació
Libro 6
2010 La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI
Artículo ARTICULO 5
1999 La evaluación del profesorado de secundaria
Artículo 3
2012 Aplicando la metodología del aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Gestión Cultural
Artículo ARTICULO 3
1996 La evaluación del profesorado
Artículo ARTICULO 3
1990 Ponencia V
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
1990 Función docente y demanda discente
Artículo 2
2017 Innovació i avaluació en el context d’un canvi de paradigma de l’educació
Artículo ARTICULO 2
2010 Claus de la transició a l'Espai Europeu d'Educació Superior
Artículo ARTICULO 1
1991 L'avaluació de la formació a l'empresa
Artículo 1
2000 La evaluación institucional y la gestión de la calidad en las Universidades
Artículo 1
2001 La evaluación institucional universitaria
Artículo ARTICULO 1
1983 Utilización del lenguaje audiovisual en la enseñanza de la Estadística
Artículo 1
2005 Los nuevos retos de la educación superior
Artículo ARTICULO 1
1985 Modelos y técnicas de análisis del rendimiento académico
Artículo 1
1992 La fiabilidad y la validez desde la perspectiva criterial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024