Claves para el diseño de un nuevo marco conceptual para la medición y evaluación educativas (2006) ARTICULO Mateo Andrés, Juan Revista de investigación educativa, RIE Vol. 24 Núm. 1 Pág. 165-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Añazco Martinez, Luis Alfredo Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sabariego Puig, Marta Cano Hila, Ana Belén Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid Vol. 13 Núm. 6 Pág. 119-128 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Jiménez García, Eva Redondo Duarte, Sara Ruiz Rosillo, María Auxiliadora Rodríguez Martín, Juan José
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-146 ARTICULO
2019 REICE
Jiménez Moreno, José Alfonso Machado Parra, Juan Pablo Caso Niebla, Joaquín Arrayales Millán, Emilio Manuel
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Ensayos
Rivero Gracia, María Pilar Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta García Ceballos, Silvia
Evaluación del currículo ofertado por la Universidad Estatal Amazónica para la carrera de Ingeniería en Turismo
Evaluación del currículo ofertado por la Universidad Estatal Amazónica para la carrera de Ingeniería en Turismo Vol. 42 Núm. 2 Pág. 318-334
2018 Educación
Coromoto Marín, Haideé Soria Velazco, Román Bravo, Carlos Reyes, María Victoria Gamboa Ríos, María Germania Manjarez Fuentes, Nelly Corral Villarroel, Víctor Hugo del
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO
2018 IJERI
Galián Nicolás, Begoña García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Hernández Nodarse, Mario
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2017 REDU
Andreu Andrés, María Angeles Marin-Garcia, Juan A. García Carbonell, Amparo
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje Núm. 28 Pág. 79-116 ARTICULO
2015 ESE
Montagud Mascarell, María Dolores Gandía Cabedo, Juan Luis
Evaluación versus calificación
Evaluación versus calificación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia
La evaluación del aprendizaje de estudiantes
La evaluación del aprendizaje de estudiantes Núm. 26 Pág. 63-77 ARTICULO
2014 ESE
Núñez Alonso, Juan Luis Reyes, Carmen I.
La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos
La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos Núm. 24 Pág. 241-258 ARTICULO
2014 Innovación educativa
Vilà Baños, Ruth Rubio Hurtado, María José Berlanga Silvente, Vanesa
Evaluación inicial de un programa para la mejora de la convivencia escolar y prevención del acoso escolar
Evaluación inicial de un programa para la mejora de la convivencia escolar y prevención del acoso escolar Pág. 139-152
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
García Sanz, María Paz Pozo Cervantes, Sandra
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad García Jiménez, Eduardo
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica Núm. 22 Pág. 128-148 ARTICULO
2013 El Guiniguada
Reyes García, Carmen Isabel
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-34 ARTICULO
2010 REDU
Fernández March, Amparo
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María
Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad
Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad Núm. 351 Pág. 385-407 ARTICULO
2010 Revista de educación
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024