Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior (2013) ARTICULO Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208
- Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191 | 2024 | REEC |
Falabella, Irupé
Fuhr Stoessel, Ana
Roa, Magdalena
|
Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos Vol. 8 Núm. 14 Pág. 16 | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Sosa, Alexis Alberto
Mancini, Verónica Andrea
|
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Olmedo, Luciana
Torrieri, Rocio
Pappalardo, Brenda
Mancini, Verónica Andrea
|
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Nadal Masegosa, Antonio
Rodríguez Olay, Lucía
|
La incorporación del trabajo virtual durante el aislamiento social preventivo obligatorio en carreras de una Facultad de Ingeniería Vol. 17 Núm. 33 Pág. 52-62 | 2022 | Revista Educación en Ingeniería |
Fuhr Stoessel, Ana
Rocha, Adriana Leticia
|
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship Núm. 40 Pág. 149-172 ARTICULO | 2021 | ESE |
Küster Boluda, Inés
Vila López, Natalia
|
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71 | 2021 | Entretextos |
Thorné Torné, Roberto
Ramírez González, Rudecindo
|
Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje Pág. 31-56 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Recio Moreno, David
Osuna Acedo, Sara
|
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario Núm. 35 Pág. 130-152 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Suárez Lantarón, Belén
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos esenciales de la innovación curricular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 253-275 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Urcid Puga, Rodrigo
|
Educación y Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1 OTRO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Muñoz Moreno, José Luis
Lluch, Laia
|
Efectividad del proceso formativo en la concreción del perfil de egreso en la carrera de técnico de nivel superior en educación diferencial del instituto profesional Virginio Gómez | 2020 | Universidad de Burgos |
Pajkuric Vitezic, Luis Ernesto
|
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego | 2020 | Universidad de Burgos |
Canfarotta, Daniela
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | Anales de ASEPUMA |
Álvarez García, Begoña
Enríquez-Díaz, Joaquín
Longarela-Ares, Ángeles
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Velasco Martínez, Leticia
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias Vol. 44 Núm. 3 Pág. 137-155 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Mareque Álvarez-Santullano, Mercedes
Prada Creo, Elena de
Pino Juste, Margarita R.
|
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Lluch, Laia
Portillo, María Cinta
|
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65 | 2018 | Advances in Building Education |
Moure Martín, Juan
Terán Carrasco, Adolfo
Gómez Sanz, Pilar
Prieto Barrio, María Isabel
|
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2017 | UTE Teaching & Technology |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Herrera García, María Esperanza
Rodríguez Conde, María José
|
La Tutoría Socioformativa en la Educación Superior Vol. 42 Núm. 27 Pág. 33-58 ARTICULO | 2017 | Docencia e Investigación |
Hernández López, Verónica
Tobón Tobón, Sergio
|
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
López Rodríguez, María Isabel
Palací López, Daniel Gonzalo
Palací López, Jesús
|
La evaluación en la universidad Vol. 71 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Del Vecchio, Sandra
|
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO | 2016 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Cárdenas-Rodríguez, Rocío
Terrón-Caro, María Teresa
Monreal-Gimeno, Carmen
|
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-70 ARTICULO | 2015 | Educación XX1 |
Quevedo Blasco, Raúl
Ariza Castilla, Tania
Buela Casal, Gualberto
|
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2015 | REDU |
Dejo Oricain, Natalia
|
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de convergencia europeo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO | 2015 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios Vol. 72 Núm. 259 Pág. 415-435 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Morera Bertomeu, Isabel
Iborra Chornet, Sara
Climent Olmedo, María José
Navalón Oltra, Sergio
García Félix, Eloína
|
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 271-290 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Martí Ballester, Carmen Pilar
Orgaz Guerrero, Neus
|
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de convergencia europeo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Martínez Sánchez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025