Vlachopoulos, Dimitrios

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Métodos de aprendizaje del griego antiguo en la educación superior y uso de las nuevas tecnologías (2009) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 19 (68.4% citado)
Número de citas: 97 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 8
2021 10
2020 17
2019 4
2018 9
2017 6
2016 6
2015 6
2014 4
2013 2
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 2 1
2020 2 7
2017 0 27
2013 4 31
2012 2 20
2010 0 5
2009 0 4
2008 0 1
2011 2 0
2014 2 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 96
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior
Artículo ARTICULO 30
2017 The effect of games and simulations on higher education
Artículo ARTICULO 27
2012 Validation of the Basic Psychological Needs in Exercise Scale in a Portuguese Sample
Artículo ARTICULO 17
2020 COVID-19
Artículo EDITORIAL 7
2010 La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI
Artículo ARTICULO 5
2012 Aplicando la metodología del aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Gestión Cultural
Artículo ARTICULO 3
2009 Introducció de l'ensenyament en línia en Humanitats
Artículo ARTICULO 2
2013 Web 2.0 in Classics
Artículo 1
2009 La influencia de las nuevas tecnologías en el cambio de la cultura docente de los estudios clásicos
Artículo 1
2021 The Meaning of Mission Statements to School Practice and Professional Development
Artículo ARTICULO 1
2008 ¿Evaluación final o evaluación continua?
Artículo ARTICULO 1
2023 The Use of Gamification as a Vehicle for Pedagogic Sharing and Teachers’ Professional Development
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024