La investigación ex post-facto (2004) Mateo Andrés, Juan Metodología de la investigación educativa
- Número de citas: 129 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 113 PSICOLOGIA 6 COMUNICACION 4 SOCIOLOGIA 2 DEPORTE 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta Vol. 60 Núm. 2 Pág. 397-412 ARTICULO | 2024 | Educar |
Marín Díaz, Verónica
Cáceres Reche, María Pilar
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
El español en las enseñanzas de idiomas de régimen especial. Núm. 33 Pág. 163-177 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Tejero López, José Ángel
|
Las TIC en la educación social Núm. 87 Pág. 167-187 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Martínez Pérez, Alejandro
Lezcano Barbero, Fernando
Casado Muñoz, Raquel
Zabaleta González, Rebeca
|
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Fraga Varela, Fernando
Vila Couñago, Esther
Rodríguez Groba, Ana
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO | 2023 | Géneros |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
García Lázaro, Irene
|
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-84 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Rivas, Enrique
Ramos Núñez, Manuel Fernando
Linde Valenzuela, Teresa
Sánchez Rodríguez, José
|
Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de adicción que presentan los estudiantes mexicanos a las redes sociales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6-20 ARTICULO | 2023 | Health and addictions |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Garay Ruiz, Urtza
Cabero Almenara, Julia
|
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Castro Chao, Noelia
|
It depends on you. Family beliefs of digital technologies as a regulator of children's screen use. Núm. 43 Pág. 151-171 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Grané Oró, Mariona
Suárez Gómez, Rafael
Sabando, Dorys
|
Análisis correlacional TPACK por género y, años de experiencia, en el ejercicio de la docencia universitaria Vol. 8 Núm. 27 Pág. 167-188 | 2023 | Revista Scientific |
Pazmiño Cruzatti, Iván Efraín
De Agostini, Gian Carlo Giorgio
|
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 351-366 ARTICULO | 2023 | Educar |
Muñoz González, Juan Manuel
Romero Esquinas, María Helena
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen su rendimiento académico Vol. 25 Núm. 1 Pág. 171-195 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gozalo Delgado, Margarita
León del Barco, Benito
Romero Moncayo, Mirian
|
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación Vol. 22 Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | RED |
Palacios Hidalgo, Francisco J.
Huertas Abril, Cristina
Gómez Parra, María Elena
|
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326 ARTICULO | 2022 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Pérez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Modelo para la progresión académica de estudiantes online en Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Romero, Rosita
Anzola Vera, Juan José
|
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource Núm. 17 Pág. 152-171 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Menjivar Valencia, Eduardo
Sánchez Rivas, Enrique
Ruiz Palmero, Julio
Guillén Gámez, Francisco David
|
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3103-3103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
Pro Bueno, Antonio José de
González Sánchez, Joaquín
|
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2022 | Educar |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Serrano Hidalgo, Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Necesidades formativas en evaluación de materiales didácticos Vol. 36 Núm. 97 Pág. 236-246 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Fuster, María del Carmen
|
Uso de Facebook en Educación Superior Núm. 40 Pág. 1-16 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Solano Fernández, Isabel María
García Tudela, Pedro Antonio
Sánchez Vera, María del Mar
|
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19 Núm. 15 Pág. 114-129 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cortés Ruiz, Jésica Alhelí
Cerecedo Mercado, María Trinidad
|
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos Núm. 19 Pág. 103-122 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Cabero Almenara, Julio
Garay Ruiz, Urtza
|
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
López-Noguero, Fernando
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo Núm. 33 Pág. 94-118 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Teijeiro Bóo, Yésica
Vila Couñago, Esther
Gradaílle Pernas, Rita
|
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Lara Rivera, José Alejandro
Cabero Almenara, Julio
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Jiménez Sabino, María Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Relieve |
González Gijón, Gracia
Soriano Díaz, Andrés
|
Efectos de la formación docente a través de estrategias mediadas por TIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-164 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Cornejo Álvarez, Juan Fidel
Frausto Loera, Miguel Ángel
Ceballos Macías, Jorge Daniel
|
Social educators and their relationship with the Internet. Use or abuse of this medium Núm. 39 Pág. 76-88 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 135-156 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Hernández Ortega, José
Rayón Rumayor, Laura
|
The adventure of an adventure videogame in French Núm. 39 Pág. 257-269 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Muñoz González, Juan Manuel
Castro Castro, Carmen de
Brazo Millán, Ana Isabel
|
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior | 2021 | Universidad de Málaga |
Menjivar Valencia, Eduardo
|
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente Núm. 38 Pág. 79-100 ARTICULO | 2020 | ESE |
Muñoz González, Juan Manuel
Marín Díaz, Verónica
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | RED |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Garay Ruiz, Urtza
Cabero Almenara, Julio
|
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Pérez, Sandra
Valencia Ortiz, Rubicelia
Leiva Núñez, Jaime Patricio
Orellana Hernández, Martha Lucía
Harvey, Ivonne
|
El blog en la formación de los profesionales de la educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
Salcedo Lagos, Pedro
|
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Pardo Baldoví, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Marín Fuentes, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
|
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales Núm. 72 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Cabero Almenara, Julio
Garay Ruiz, Urtza
|
Satisfacción profesional de los educadores sociales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Martínez Pérez, Alejandro
Lezcano Barbero, Fernando
|
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cedillo Quizhpe, Cristina
Cabrera Ortiz, Freddy
Japón Gualán, Ángel Rodrigo
|
Perceptions and academic and professional aspirations of teachers-in-training Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | Intangible Capital |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Hinojosa Pareja, Eva
|
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Triviño Cabrera, Laura
|
Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior Vol. 72 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Muñoz González, Juan Manuel
Marín Díaz, Verónica
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
Autopercepcion de la adiccion a internet en jovenes universitarios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 88-96 ARTICULO | 2020 | Health and addictions |
Marín Díaz, Verónica
Muñoz González, Juan Manuel
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 273-297 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
García Tudela, Pedro Antonio
Solano Fernández, Isabel María
Sánchez Vera, María del Mar
|
La adopción de las tecnologías por las personas mayores Vol. 50 Núm. 1 Pág. 141-157 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117 ARTICULO | 2019 | Sportis |
Coterón López, Javier
Franco Álvarez, Evelia
|
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO | 2019 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Morales Díaz, Marina
Reche Urbano, Eloísa
|
Avanzando hacia la inclusión intercultural Vol. 12 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
López Belmonte, Jesús
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Meza Cano, José Manuel
|
La adicción a las redes sociales: Validación de un instrumento en el contexto mexicano Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-159 ARTICULO | 2019 | Health and addictions |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Cabero Almenara, Julio
|
Wikipedia en la Universidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
González Sánchez, Joaquín
Pro Bueno, Antonio José de
|
La acreditación de idiomas en las universidades españolas Núm. 12 Pág. 245-260 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Raigón Rodríguez, Antonio
Larrea Espinar, Ángela María
|
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 ARTICULO | 2019 | RIED |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Passey, Don
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO | 2019 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents Núm. 55 Pág. 7-21 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas Núm. 74 Pág. 360-382 ARTICULO | 2019 | Revista Latina de Comunicación Social |
Muñoz González, Juan Manuel
Segovia Aguilar, Blas
|
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios Pág. 1029-1046 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fuentes Cabrera, Arturo
Llorente Cejudo, María del Carmen
Juárez Ramos, Verónica
|
El liderazgo en la formación inicial de docentes y educadores sociales Núm. 9 Pág. 237-250 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
|
El aprendizaje de valores a través de los cuentos en educación infantil Vol. 36 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Marín Díaz, Verónica
Sánchez Cuenca, Carmen
|
Relación entre los niveles de actividad física y los rasgos definitorios de roles de situaciones de agresión-victimización en escolares Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Sportis |
Sanz Martín, Daniel
Vinuesa Matesanz, Rubén
|
Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18-36 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Brazo Millán, Ana Isabel
Muñoz González, Juan Manuel
Castro Castro, Carmen de
|
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Marín Díaz, Verónica
|
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 225-241 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Óscar
Puentes Puente, Ángel
Jiménez Rosa, Tania
|
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Ródenas Ríos, Juan Antonio
|
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
Halal Orfali, Carol
|
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Leiva Núñez, Jaime Patricio
Cabero Almenara, Julio
Ugalde Meza, Lastenia
|
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico Vol. 47 Núm. 3 Pág. 265-272 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Salcines Talledo, Irina
Ramírez García, Antonia
González-Fernández, Natalia
|
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO | 2018 | Aposta |
Sánchez García, José Manuel
Toledo Morales, Purificación
|
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Olmos Migueláñez, Susana
Pérez Herrero, María Henar
|
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios Núm. 43 Pág. 62-76 ARTICULO | 2018 | Revista española de drogodependencias |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
|
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Marín Díaz, Verónica
|
Perfil, motivaciones e intereses de los aprendices mayores hacia los Programas Universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 156-171 ARTICULO | 2017 | Educación y Desarrollo Social |
Serrate González, Sara
Navarro Prados, Ana Belén
Muñoz Rodríguez, José Manuel
|
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO | 2017 | Educar |
Sánchez Rivas, Enrique
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
|
Iniciativa empresarial 2.0 en las Universidades de Educación Núm. 7 Pág. 202-213 ARTICULO | 2017 | IJERI |
González Rojo, Juan Miguel
|
Influencia mediática en la vida de los menores. Proceso de construcción y validación de un instrumento. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 359-381 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Reche Urbano, Eloísa
Quintero Ordóñez, Belén
Vilches Vilela, María Josefa
|
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 1 Pág. 282-303 ARTICULO | 2017 | RIED |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | RED |
Llorente Cejudo, María del Carmen
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO | 2017 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Fernández Robles, Bárbara
Marín Díaz, Verónica
|
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
El Homrani, Mohammed
|
¿Qué competencias digitales manifiestan los alumnos de 4º de ESO frente a una animación sobre una reacción química a nivel molecular? Núm. 0 Pág. 1667-1672 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
Pro Bueno, Antonio José de
González Sánchez, Joaquín
|
Percepciones de alumnos de química de primer curso de grado sobre Wikipedia y su uso como fuente de información académica Núm. 0 Pág. 1673-1678 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
González Sánchez, Joaquín
|
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Fernández Robles, Bárbara
|
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK Núm. 32 Pág. 73-84 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
|
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje-servicio y sus efectos en la formación docente Núm. 2 Pág. 36-53 ARTICULO | 2017 | Debates & Prácticas en Educación |
Wee, Camilo
|
La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales Núm. 376 Pág. 200-228 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Serrate González, Sara
González Sánchez, Margarita
Olmos Migueláñez, Susana
|
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas Núm. 7 Pág. 51-71 ARTICULO | 2017 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Aguilar Gavira, Sonia
|
La satisfacción de los periodistas de Ecuador, Chile y México frente a la formación universitaria y sus implicancias en el ejercicio profesional Núm. 16 Pág. 76-96 ARTICULO | 2017 | Revista de comunicación |
Gutiérrez Atala, Fernando
Odriozola-Chené, Javier
Domínguez Panamá, Juan José
|
Formación del profesorado en TIC Vol. 28 Núm. 3 Pág. 647-663 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Gallego Pérez, Óscar
Cabero Almenara, Julio
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-43 ARTICULO | 2016 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-67 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Marín Díaz, Verónica
|
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO | 2016 | Retos |
Alonso, María Cristina
Gómez Alonso, María Teresa
Pérez Pueyo, Ángel
Gutiérrez García, Carlos
|
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Cabero Almenara, Julio
|
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO | 2016 | Magis |
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
Córdoba Pérez, Margarita
|
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0 Núm. 47 Pág. 41-58 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Sampedro Requena, Begoña Esther
Marín Díaz, Verónica
|
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-272 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Vilches Vilela, María Josefa
Reche Urbano, Eloísa
Marín Díaz, Verónica
|
Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 225-234 ARTICULO | 2015 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Sánchez Rivas, Enrique
Sánchez Rodríguez, José
Ruiz Palmero, Julio
|
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios? Vol. 26 Núm. 1 Pág. 233-251 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
|
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Marín Díaz, Verónica
López Pérez, María Magdalena
Maldonado Berea, Guadalupe A.
|
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Martínez, Ana Isabel
|
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Núm. 42 Pág. 165-172 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Competencias básicas y procesos perceptivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 531-546 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Olmos Rueda, Patricia
|
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente Vol. 32 Núm. 1 Pág. 193-212 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Muñoz González, Juan Manuel
Serrano Rodríguez, Rocío
Marín Díaz, Verónica
|
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO | 2014 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Martín Párraga, Javier
|
Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 337 ARTICULO | 2014 | REDU |
Tey, Amelia
Vilà Baños, Ruth
Martínez Martín, Jaime
|
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior Vol. 29 Núm. 2 Pág. 115-127 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Marín Díaz, Verónica
Muñoz González, Juan Manuel
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria Vol. 65 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Rodríguez Conde, María José
Olmos Migueláñez, Susana
Martínez Abad, Fernando
|
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 361-374 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rodríguez Conde, María José
Martínez Abad, Fernando
Olmos Migueláñez, Susana
|
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
|
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Vázquez Martínez, Ana Isabel
Alducin Ochoa, Juan Manuel
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
|
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Geraldo, José Luis
del Rincón Igea, Benito
Rincón, Delio del
|
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario Vol. 52 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Marín Díaz, Verónica
|
Posibilidades didácticas del cine en la etapa de primaria. La edad de hielo entra en las aulas. Núm. 30 Pág. 3 OTRO | 2009 | Edutec |
Marín Díaz, Verónica
González López, Ignacio
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024