TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía (2017) ARTICULO Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72
- Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 COMUNICACION 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59 | 2023 | Didasc@lia |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Moreira Arteaga, Esther Monserrate
Torres Morán, Christian Ronald
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Carrillo López, Pedro José
Martínez Puente, Eva Maria
|
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Román Graván, Pedro
Fernández Cerero, José
|
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Serrano Pastor, Rosa María
Nadal García, Icíar
López Casanova, María Belén
|
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 461-481 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Medina García, Marta
Doña-Toledo, Luis
Higueras-Rodríguez, Lina
Lázaro, Marie-Noëlle
|
Ict tools applied to SEN students at university Vol. 6 Núm. 3 Pág. 9-17 | 2022 | Advances in Building Education |
Álvarez Dorado, Manuel
Morales de Paz, Lubna
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129 | 2022 | Educación y sociedad |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
Cantos Campos, Miriam
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Physical accessibility, key factor for entrepreneurship in people with disabilities Vol. 10 Núm. 22 Pág. 58-64 ARTICULO | 2019 | Suma de Negocios |
Fernández Casado, Ana Belén
Miñarro Casaú, Piedad
|
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Simón Medina, Natalia
Cisneros Britto, Julio César
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Sánchez Antolín, Pablo
|
Envejecimiento activo Vol. 47 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Limón Mendizábal, María Rosario
|
Inclusión social y digital en Asturias Vol. 47 Núm. 1 Pág. 131-136 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Agudo Prado, Susana
Álvarez Arregui, Emilio
Rodríguez Martín, Alejandro
Rosal Fraga, Isabel
|
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125 ARTICULO | 2017 | Fonseca, Journal of Communication |
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
Sanches-Ferreira, Manuela
Diogo, Fernando Luís Teixeira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025