TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía (2017) ARTICULO Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente e inclusión educativa
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259
2024 Revista española de educación comparada
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Arteaga, Esther Monserrate Torres Morán, Christian Ronald
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO
2022 IJERI
Román Graván, Pedro Fernández Cerero, José
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 461-481 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
Ict tools applied to SEN students at university
Ict tools applied to SEN students at university Vol. 6 Núm. 3 Pág. 9-17
2022 Advances in Building Education
Álvarez Dorado, Manuel Morales de Paz, Lubna
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Physical accessibility, key factor for entrepreneurship in people with disabilities
Physical accessibility, key factor for entrepreneurship in people with disabilities Vol. 10 Núm. 22 Pág. 58-64 ARTICULO
2019 Suma de Negocios
Fernández Casado, Ana Belén Miñarro Casaú, Piedad
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO
2018 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
Envejecimiento activo
Envejecimiento activo Vol. 47 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2018 Aula abierta
Limón Mendizábal, María Rosario
Inclusión social y digital en Asturias
Inclusión social y digital en Asturias Vol. 47 Núm. 1 Pág. 131-136 ARTICULO
2018 Aula abierta
Agudo Prado, Susana Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Rosal Fraga, Isabel
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025