Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176
- Número de citas: 30 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ciclo progresista e inclusión en la educación superior en Ecuador Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Unda Lara, Rene
Llanos Erazo, Daniel
Bustillos Caranqui, Joselyn
Guananga, Dennis
Rivadeneyra, Jéssica
|
Evaluation of a scale on ICT knowledge applied to educational inclusion Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-178 ARTICULO | 2024 | Innoeduca |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
Pareja de Vicente, Dolores
Matas Terrón, Antonio
|
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte Núm. 12 Pág. 261-270 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Más García, Verónica
Jordá Fabra, Tatiana
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
Integración de la competencia digital en la Enseñanza Superior Núm. 14 Pág. 22-30 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Educational inclusion through the use of Information and Communication Technologies (ICT) for students with diverse educational needs in Santa Marta, Colombia Núm. 2 Pág. 292 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Bolaño García, Matilde
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Texto Livre |
Barragán Sánchez, Raquel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
Benítez Gavira, Remedios
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
Tecnología en la enseñanza de las personas con discapacidad en tiempo de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 677-701 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Tapia Segarra, Jenny Irlanda
Toledo Moncayo, Cecilia
|
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Porto Castro, Ana María
|
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Serrano Pastor, Rosa María
Nadal García, Icíar
López Casanova, María Belén
|
Uso de TIC accesibles de estudiantes con discapacidad visual del CIESOR en Medellín Núm. 23 Pág. 93-109 ARTICULO | 2022 | Revista Hojas y Hablas |
Gómez Zuluaga, Jorge Adiel
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcívar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería Vol. 9 Núm. 2 Pág. 202-221 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Jerez Naranjo, Yannelys V.
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497 | 2020 | Educación |
Reyes Chávez, Rafael
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Technological and pluricultural teacher training for a quality educational inclusion Vol. 13 Núm. 3 Pág. 224-239 | 2020 | Texto Livre |
de Barros Camargo, Claudia
|
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 222-250 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Vintimilla Córdova, Sara Inés
García Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Tecnologías de Información y Comunicación, Realidad Aumentada y Atención a la Diversidad en la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 138-157 | 2020 | Transdigital |
Martínez Pérez, Sandra
|
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital Vol. 48 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Delgado-Vázquez, Ángel M.
Vázquez Cano, Esteban
Belando Montoro, María Remedios
López Meneses, Eloy
|
Modelo basado en el uso de las TIC para la inclusión de estudiantes con capacidades diversas Núm. 37 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Bolaño García, Matilde
|
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Martínez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Fernández Robles, Bárbara
|
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO | 2018 | Hekademos |
Fernández Batanero, José María
|
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Silva Sández, Gema
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
|
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
El Homrani, Mohammed
|
Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzas Núm. 7 Pág. 51-71 ARTICULO | 2017 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Barroso Osuna, Julio Manuel
Aguilar Gavira, Sonia
|
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Llorente Cejudo, María del Carmen
Toledo Morales, Purificación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025