Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente (2019) ARTICULO Coterón López, Javier Franco Álvarez, Evelia Sportis. Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rueda, Marina
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
|
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ramos González, Mario
Ramos Campos, Francisco
Vicente Castro, Florencio
|
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física Núm. 426 Pág. 289-296 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Franco Álvarez, Evelia
Acha Domeño, Aitor
Gómez, Valeria
Riccetti, Ana Elisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024