Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente (2019) ARTICULO Coterón López, Javier Franco Álvarez, Evelia Sportis. Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Estrés y burnout en profesores de educación física
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramos González, Mario Ramos Campos, Francisco Vicente Castro, Florencio
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física Núm. 426 Pág. 289-296 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Acha Domeño, Aitor Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024