Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales (2020) ARTICULO Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 72 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en adolescentes peruanos en tiempos de coronavirus Covid-19
Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en adolescentes peruanos en tiempos de coronavirus Covid-19 Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-143 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Casa Coila, Manuela Daisy
Estrés académico, procrastinación y usos del Internet en universitarios durante la pandemia por COVID-19
Estrés académico, procrastinación y usos del Internet en universitarios durante la pandemia por COVID-19 Vol. 20 Núm. 3 Pág. 8
2022 Ciencias de la salud
Ramírez Gil, Esmeralda Reyes Castillo, Gabriela Rojas-Solís, José Luis Fragoso Luzuriaga, Rocío
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Núm. 76 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 Edutec
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Cáceres Rolín, Ever Daniel Soto Varela, Roberto Gómez García, Melchor
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024