The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education (2017) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 125-142
- Número de citas: 20 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adoptando la RV en la sala de clases Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Figueroa Flores, Jorge Francisco
Huffman, Lisa F.
Lozada, Victor
Dávila, Emarely Rosa
|
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO | 2022 | Killkana sociales |
Herrera Herrera, Fernando
Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón
Calderón Agama, María Cristina
Albán Yánez, Patricia Isabel
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Figueroa Flores, Jorge Francisco
Huffman, Lisa F.
Dávila, Emarely Rosa
|
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Martínez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Marín Fuentes, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gilabert Cerdá, Alba
Pérez Vázquez, Elena
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Castaño Calle, Raimundo
González Alonso, Fernando
Castro Hernández, Rosa María de
Escudero Vidal, Jacinto
|
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Gournakis, Konstantinos
Marín Díaz, Verónica
|
Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan Núm. 10 Pág. 274-298 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Marín Díaz, Verónica
Burgos Mellado, Sheila
López Pérez, Magdalena
|
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Martínez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
|
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Marín Díaz, Verónica
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Marín Díaz, Verónica
Muñoz Asencio, Victoria Paula
|
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
|
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL | 2017 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025