Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria (2017) ARTICULO Fernández Robles, Bárbara EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 2 FILOSOFIA 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Pino, Julio José
|
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Romero Sánchez, Diego
Barrios, Dursun
|
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario Núm. 23 Pág. 49-68 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Peguero García, Juan Ramón
Mendoza Torres, Elvin
|
Teacher training students’ perception of outdoor activities and their applicability in school centers Vol. 16 Núm. 49 Pág. 355-364 ARTICULO | 2021 | Cultura, ciencia y deporte |
Peñarrubia Lozano, Carlos
Lizalde Gil, Manuel
Rapún López, Marta
Falcón Miguel, David
|
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO | 2021 | Retos |
Peñarrubia Lozano, Carlos
Tabuenca Castejón, Ana
Canales Lacruz, Inmaculada
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
Felipe Morales, Andrea
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
|
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
González Alonso, Fernando
Castaño Calle, Raimundo
Escudero Vidal, Jacinto
Castro Hernández, Rosa María de
|
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024