Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso (2016) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-67
- Número de citas: 17 (41.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
González López, Ignacio
Reche Urbano, Eloísa
Quintero Ordóñez, Belén
|
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 106 | 2023 | Latam |
de Aquino, Érika Carvalho
Avalos, Andrea
Avello Martínez, Raidell
|
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72 | 2021 | Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
García Martín, M.ª Mar
Gil Hernández, Almudena
|
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica Núm. 35 Pág. 67-85 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Mendoza Fuentes, Carmelo Antonio
|
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Marín Fuentes, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Márquez Díaz, Jairo Eduardo
Morales Espinosa, Lady Alejandra
|
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Castaño Calle, Raimundo
González Alonso, Fernando
Castro Hernández, Rosa María de
Escudero Vidal, Jacinto
|
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Gournakis, Konstantinos
Marín Díaz, Verónica
|
La educomunicación como reto para la educación inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-86 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Bonilla del Río, Mónica
García Ruiz, Rosa
Pérez Rodríguez, María Amor
|
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Marín Díaz, Verónica
|
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Marín Díaz, Verónica
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Oscar Manuel
|
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Marín Díaz, Verónica
Muñoz Asencio, Victoria Paula
|
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31 | 2018 | Journal of Science and Research |
Duarte Morejon, Byron Andrés
|
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL | 2017 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024