Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso (2016) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
González López, Ignacio Reche Urbano, Eloísa Quintero Ordóñez, Belén
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 106
2023 Latam
de Aquino, Érika Carvalho Avalos, Andrea Avello Martínez, Raidell
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72
2021 Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Luque de la Rosa, Antonio García Martín, M.ª Mar Gil Hernández, Almudena
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica Núm. 35 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 Zona próxima
Mendoza Fuentes, Carmelo Antonio
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Alteridad
Marín Fuentes, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Márquez Díaz, Jairo Eduardo Morales Espinosa, Lady Alejandra
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de Escudero Vidal, Jacinto
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gournakis, Konstantinos Marín Díaz, Verónica
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
La educomunicación como reto para la educación inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-86 ARTICULO
2018 EDMETIC
Bonilla del Río, Mónica García Ruiz, Rosa Pérez Rodríguez, María Amor
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje. Motivation and augmented reality: Students as consumers and producers of learning objects Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2018 Aula abierta
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Oscar Manuel
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Muñoz Asencio, Victoria Paula
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innovar el proceso de enseñanza primaria Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
2018 Journal of Science and Research
Duarte Morejon, Byron Andrés
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL
2017 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study Núm. 51 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024