González Argüello, María Vicenta

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Modificaciones en el discurso del profesor de español como lengua extranjera (2001) que ha recibido 6 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 87 (32.2% citado)
Número de citas: 49 (10.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 6
2022 7
2021 6
2020 2
2019 4
2018 2
2017 5
2016 0
2015 0
2014 3
2013 3
2012 1
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 1
2022 0 3
2021 3 2
2020 0 2
2019 1 6
2017 3 7
2016 1 2
2015 0 1
2014 0 1
2013 0 2
2012 1 2
2011 1 2
2010 1 4
2009 1 2
2008 4 1
2006 5 1
2005 4 1
2001 2 6
2000 2 2
1994 3 0
1995 5 0
1996 6 0
1997 6 0
1998 3 0
1999 5 0
2002 6 0
2003 8 0
2004 7 0
2007 5 0
2018 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 21
50 Capítulo de libro 21
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
Capítulo 6
2022 El potencial de OneNote para el desarrollo de la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 3
2019 Gamificación y ELE
Artículo ARTICULO 3
2000 El imperativo y su presentación en los manuales de español como lengua extranjera para nivel principiante
Capítulo 2
2012 Desarrollo de la materia Proyectos
Artículo ARTICULO 2
2009 Textos generados en la Web 2.0
Capítulo 2
2010 ¿Alguien tiene comentarios? Análisis de la interacción en blogs de profesores y blogs de aula
Capítulo 2
2013 Blogs de aula:
Artículo ARTICULO 2
2021 Del juego a la gamificación
Capítulo 2
2019 Iniciarse en el ámbito de los portafolios digitales
Capítulo 2
2006 Análisis del discurso en el aula
Capítulo 1
2015 El discurso didáctico en el aula de ELE
Capítulo 1
2016 El componente visual para el desarrollo del aprendizaje del léxico en materiales digitales interactivos
Artículo 1
2011 La repetición en el discurso del profesor de ELE
Artículo ARTICULO 1
2014 Directrices académico-docentes en el grado de CAV
Artículo ARTICULO 1
2020 El portafolio digital:
Capítulo 1
2023 La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2005 Lengua española, aspectos descriptivos y normativos en usos orales y escritos
Libro 1
2020 El microteaching como secuencia didáctica
Artículo ARTICULO 1
2010 La interacción en el aula de español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2011 ¿Qué queremos de la Red y para qué? Nuevas perspectivas en el uso de la Red en la enseñanza de ELE
Capítulo 1
2019 Gamelex
Artículo 1
2008 El uso del portafolio reflexivo reflexivo del profesor (PRP) para la autoevaluación en la formación continua
Capítulo 1
2010 El discurso generado en el aula de español como lengua extranjera: ¿un discurso con características propias?
Artículo ARTICULO 1
2017 Competencia comunicativa en primaria Las percepciones de los maestros sobre acciones y recursos didácticos
Artículo ARTICULO 1
2024 El desarrollo de un enfoque crítico en la enseñanza del español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2016 La interacción de diversos modos en las actividades centradas en la gramática para la enseñanza de inglés en materiales digitales interactivos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Oct-2024