Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube (2017) ARTICULO Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina Icono14 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
¿Cómo promover el activismo socioambiental?
¿Cómo promover el activismo socioambiental? Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Agrelo Costas, María Eulalia
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus Núm. 18 Pág. 225-250 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
Lo siniestro en el audiovisual: caracterizaciones sonoras
Lo siniestro en el audiovisual: caracterizaciones sonoras Núm. 12 Pág. 203-219 ARTICULO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Faure Carvallo, Adrien Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024