Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC (2015) ARTICULO Monedero Moya, Juan José Cebrián Robles, Daniel Desenne, Philip Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 44 Pág. 55-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 298-326 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Campos Castelo, Jonatahn Paul Sulbarán Brito, Migdalia Janeth
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum Núm. 70 Pág. 143-161
2024 Pixel-Bit
García Fuentes, Olalla Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez González, María Martínez Marchena, Ildefonso Carrasco Muñoz, Alejandro Ruiz Rey, Francisco José
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos
Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos Vol. 21 Núm. 67 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
Multimedia annotations for practical collaborative reasoning
Multimedia annotations for practical collaborative reasoning Vol. 10 Núm. 2 Pág. 264-278 ARTICULO
2021 NAER
Cebrián de la Serna, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián Robles, Violeta
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a profesorado en formación inicial a través de CoRubric. Ejemplificación en una actividad sobre una central salina Núm. 40 Pág. 149-168 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cebrián Robles, Daniel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Análisis de la aceptación tecnológica de herramientas multimedia en el proceso formativo de la educación física universitaria
Análisis de la aceptación tecnológica de herramientas multimedia en el proceso formativo de la educación física universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Hernández Domínguez, J. Pérez Cortés, Antonio José
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO
2019 Apertura
Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 457-477 ARTICULO
2019 Educar
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel
Blended learning
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2018 RIED
Bartolomé Pina, Antonio R. García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle Vol. 36 Núm. 3 Pág. 377-396 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Espigares Pinazo, Manuel Jesús Bautista Vallejo, José Manuel
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel Sarmiento Campos, José Antonio
TIC en educación infantil
TIC en educación infantil Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista DIM
Ruiz Rey, Francisco José
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024