TIC en educación infantil (2016) ARTICULO Ruiz Rey, Francisco José Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 33 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desarrollo intelectual y comportamental de niños en Edad Preescolar
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desarrollo intelectual y comportamental de niños en Edad Preescolar Núm. 118 Pág. 63-84
2024 Revista PUCE
Luna Yunga, Yuly Salomé Rivera Enríquez, Daniel Pérez Ayabaca, Melba Rocío Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 RIED
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-54
2022 Revista Cognosis
Sampedro Gualotuña, Marjorie Elizabeth Pabón Peralvo, Daniela Mishell Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Guerrón Varela, Edgar Ramiro
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Gema
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024