2015 |
El modelo de expresión de los genes y el determinismo en los libros de texto de ciencias
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2010 |
Argumentación y evaluación de explicciones causales en ciencias
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Artículo
ARTICULO
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19 |
2009 |
¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas?
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2018 |
Las prácticas científicas en infantil
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2017 |
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2016 |
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2012 |
Argumentación en el aula
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Libro
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9 |
2022 |
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2013 |
El papel de la argumentación en la clase de ciencias
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2017 |
Analizar una problemática ambiental local para practicar la argumentación en clase de ciencias
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2014 |
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2021 |
Educación científica en tiempos de pandemia
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2016 |
¿Debería ser obligatoria la vacunación?
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Artículo
OTRO
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4 |
2021 |
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2014 |
Trabajar la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado planificando una investigación
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2016 |
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2015 |
La sucesión de terremotos del delta del ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2023 |
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad
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Artículo
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2 |
2014 |
Introducir temas de educación para la salud en la formación inicial de maestros
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Artículo
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2 |
2021 |
Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
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Artículo
OTRO
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2 |
2017 |
Pensamiento crítico en educación superior
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2021 |
Desmontando los bulos sobre las vacunas frente a la COVID-19
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
¡Peligro en la colmena!. Elaborar un modelo de colmena para explicar la desaparición de las abejas
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Artículo
ARTICULO
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2021 |
Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal
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Artículo
ARTICULO
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2017 |
Cambiarías o conto do lobo?
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Artículo
ARTICULO
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2009 |
O proxecto "Mind the Gap"
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Artículo
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1 |
2018 |
¿Cuáles son las flores favoritas de los polinizadores?
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Artículo
ARTICULO
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2021 |
Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19
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Artículo
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1 |
2014 |
Unha secuencia didáctica de argumentación e modelización científica sobre o virus do Ébola
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Artículo
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1 |
2023 |
Pensar cientificamente
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Artículo
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1 |
2021 |
Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico
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Artículo
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1 |
2015 |
¿Sería posible un mundo sin abejas?
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Artículo
OTRO
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1 |
2020 |
¿Tratamientos convencionales o terapias alternativas?
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Artículo
ARTICULO
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