Mosquera Bargiela, Inés
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Pensamento crítico e prácticas científicas na formación do profesorado e a súa implicación na aula de infantil: indagando sobre a caída de obxectos (2022) .
Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 10 |
2022 | 8 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 3 | 8 |
2018 | 2 | 15 |
2017 | 0 | 2 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 25 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Las prácticas científicas en infantil
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2022 |
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2017 |
Pensamiento crítico en educación superior
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024