Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad (2023) ARTICULO Puig Mauriz, Blanca Blanco Anaya, Paloma Bargiela, Inés M. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3301-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3202 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Villar López, María
Blanco Anaya, Paloma
|
Early perceptions of modelling by physics teachers in training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3601 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Soto, Macarena
Vergara Sandoval, Camilo
Valenzuela Ferry, Joselyn
|
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 146-163 | 2024 | Sisyphus |
Lorenzo, María Gabriela
Sánchez, Germán Hugo
Quintero, Teresa
|
Prácticas argumentativas en futuros docentes de secundaria mediante controversias sociocientíficas Núm. 33 Pág. 115-128 | 2024 | Cuestiones pedagógicas |
Morell Pucci, María Cecilia
Herrero Ansorregui, Irene
Andrada Chacón, Adrián
|
El pensamiento crítico al rescate de la documentación en el aula de traducción árabe-español Pág. 641-656 | 2024 | Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades |
Ilhami, Naima
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025