Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad (2023) ARTICULO Puig Mauriz, Blanca Blanco Anaya, Paloma Bargiela, Inés M. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3301-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Villar López, María Blanco Anaya, Paloma
Early perceptions of modelling by physics teachers in training
Early perceptions of modelling by physics teachers in training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3601
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Soto, Macarena Vergara Sandoval, Camilo Valenzuela Ferry, Joselyn
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 146-163
2024 Sisyphus
Lorenzo, María Gabriela Sánchez, Germán Hugo Quintero, Teresa
Prácticas argumentativas en futuros docentes de secundaria mediante controversias sociocientíficas
Prácticas argumentativas en futuros docentes de secundaria mediante controversias sociocientíficas Núm. 33 Pág. 115-128
2024 Cuestiones pedagógicas
Morell Pucci, María Cecilia Herrero Ansorregui, Irene Andrada Chacón, Adrián
El pensamiento crítico al rescate de la documentación en el aula de traducción árabe-español
El pensamiento crítico al rescate de la documentación en el aula de traducción árabe-español Pág. 641-656
2024 Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades
Ilhami, Naima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025