El papel de la argumentación en la clase de ciencias (2013) ARTICULO Jiménez Aleixandre, María Pilar Puig Mauriz, Blanca Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 75 Pág. 85-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ruiz González, Cristina López Banet, Luisa Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Rodríguez Oviedo, Edwin Patiño Franco, Yoany Andrés
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Gómez Prado, Borja
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias Núm. 1 Pág. 54
2021 Bio-grafía
Garcia, Norma Váquiro Capera, Carlos
El modelo de expresión de los genes y el determinismo en los libros de texto de ciencias
El modelo de expresión de los genes y el determinismo en los libros de texto de ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Jiménez Aleixandre, María Pilar
Indagar y modelizar en contextos
Indagar y modelizar en contextos Núm. 78 Pág. 5-6 PRESENTACION
2014 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2-12 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Rodríguez, Concepción Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025