Argumentación y evaluación de explicciones causales en ciencias (2010) ARTICULO Jiménez Aleixandre, María Pilar Puig Mauriz, Blanca Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 63 Pág. 11-18
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Salazar López, Tatiana Iveth
Carrillo Tripp, Mauricio
|
La argumentación como estrategia para el desarrollo de competencias fundamentales en docentes en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 133-143 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
González Lara, Carlos Arturo
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
|
Assessing the argumentation ability of pre-service teachers. Case study concerning the chemical dissolution process Núm. 17 Pág. 73-83 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Cebrián Robles, Daniel
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Cruz Lorite, Isabel María
|
Visibilizando a Mayr y Morin en la escritura sobre ambiente de primer año de la universidad Núm. 1 Pág. 128 | 2022 | Bio-grafía |
Quse, Ligia
Masullo, Marina
Malin Vilar, Tania
|
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Uskola Ibarluzea, Araitz
Burgoa Etxaburu, Begoña
Maguregi González, Gurutze
|
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural Núm. 25 Pág. 1-14 | 2021 | Educación y Ciencia |
Vargas, Alexander
Yaneth Torres Merchán, Nidia
Ochoa Camacho, Edelmira
|
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
Soto Mancera, Francisco
Vicente Martorell, Juan José
Matos Delgado, Jesús
Marín Barrios, Rubén
Franco Mariscal, Rosario
|
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Mazas Gil, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
Mateo González, Ester
|
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Sánchez Rodríguez, Susana
Enríquez, Juan Manuel
|
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante Vol. 32 Núm. 4 Pág. 81-95 | 2021 | Educación química |
Iturra Toledo, Mónica Andrea
Mallea Lobos, Javier Ignacio
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Chen Carrillo, Yo-Ying
Herrera Melin, Ana María
|
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
|
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Arregi Otxotorena, Ane
Zubimendi Arsuaga, Sara
Sanz Alonso, Josu
|
Escribir y argumentar académicamente en biología Vol. 46 Núm. 2 Pág. 362-385 | 2018 | Lenguaje |
Molina, María Elena
Padilla De zerdán, Constanza
|
Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Mazuera Ayala, Andrea
|
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516 | 2013 | Ciencia & Educação |
Pérez Campillo, Yosajandi
Chamizo Guerrero, José Antonio
|
Características de sequências didáticas promotoras da alfabetização científica no ensino de Biologia Núm. 0 Pág. 2421-2424 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Motokane, Marcelo Tadeu
Versute–Stoqui, Fabiana Maris
Trivelato, Silvia L. Frateschi
|
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-181 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambiental Núm. 40 Pág. 15-31 ARTICULO | 2011 | Edetania |
García Gómez, Javier
García Ferrandis, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025