Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab (2021) Vizcarra Morales, María Teresa Bastarrica Varela, Olatz Gamito Gómez, Rakel Martínez Abajo, Judit Estudios pedagógicos Vol. 47 Núm. 4 Pág. 213-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia 1. Transformando realidades
Experiencia 1. Transformando realidades Pág. 163-183
2024 Guía de buenas prácticas
Gamito Gómez, Rakel López Vélez, Ana Luisa Gómez Pintado, Ainhoa Martínez Abajo, Judit Bastarrica Varela, Olatz Aristizabal Llorente, Pilar Vizcarra Morales, María Teresa
Perceptions of those responsible for a juvenile justice centre regarding a service-learning experience in physical activity and sports
Perceptions of those responsible for a juvenile justice centre regarding a service-learning experience in physical activity and sports Vol. 17 Núm. 35 Pág. 47-57 ARTICULO
2024 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Fariña, Abraham Gómez Rijo, Antonio Fernández Cabrera, Jorge Miguel Jiménez Jiménez, Francisco
¿Qué presencia tienen las personas receptoras en las investigaciones de Aprendizaje-Servicio en actividad física y deportiva?
¿Qué presencia tienen las personas receptoras en las investigaciones de Aprendizaje-Servicio en actividad física y deportiva? Núm. 12 Pág. 32-45 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Calle Molina, María Teresa Aguado Gómez, Raquel Sanz Arribas, Ismael Ponce Garzarán, Andrés Vizcarra Morales, María Teresa López de Arana Prado, Elena
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio Núm. 12 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bastarrica Varela, Olatz Arin Ferré, Miren López Coca, Miriam Martínez Abajo, Judit Vizcarra Morales, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025