2018 |
Más allá del libro de texto. La gamificación mediada con TIC como alternativa de innovación en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2019 |
Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2020 |
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
La mejora en la evaluación formativa de maestros de educación física través de un instrumento de metaevaluación didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Análisis observacional del discurso docente del profesorado de educación física en formación a través de patrones comunicativos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje-servicio universitario en dos centros de internamiento educativo de menores
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Evaluación formativa y metaevaluación en educación física
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Nuevos retos en el desarrollo curricular de la expresión corporal
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Claves para la integración y el uso didáctico de los dispositivos móviles en las clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Análisis estructural de las situaciones de enseñanza en los deportes colectivos.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Las "e-actividades"
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Análisis estructural y funcional del vóley-playa: orientaciones para la interpretación de la acción de juego
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1987 |
Introducción al derecho penal militar
|
Libro
|
5 |
2015 |
Análisis diacrónico de la comunicación motriz de los juegos y deportes tradicionales canarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
Un modelo estructural-funcional para el estudio del comportamiento estratégico en los juegos deportivos (I)
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Formación deportiva como eje central de la enseñanza del deporte
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Investigaciones en formación deportiva
|
Libro
|
3 |
2000 |
Sentido y alcance de la actual ley penal militar española
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Derribando muros
|
Artículo
|
3 |
2023 |
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Propuestas para promover el desarrollo personal y social en los aprendizajes deportivos
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
El conocimiento práctico de la educación física desde una visión epistemológica actual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Incidencia de la metaevaluación en la evaluación formativa de la educación física
|
Artículo
|
2 |
2020 |
ApSU en un contexto de justicia juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Aportaciones de la Praxiología a la Educación Física en los últimos 10 años
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Análisis praxiológico comparado de los juegos y deportes tradicionales de las islas canarias: Una etnomotricidad singular compared praxeological analysis of traditional games and sports of the canary islands: A unique ethnomotricity
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Sentido y alcance de la actual ley penal militar española
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Análisis de documentación de iniciación deportiva
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Análisis y tratamiento didáctico de las actividades deportivas de cooperación-oposición
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación de la calidad docente
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Los contenidos deportivos en la educación física escolar desde la praxiología motriz (I)
|
Artículo
|
1 |
2024 |
Aprendizaje cooperativo y entrenamiento en suspensión en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |