Santana Bonilla, Pablo Joel

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Condiciones organizativas para el trabajo conjunto entre profesores (1995) que ha recibido 3 citas.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P74

Número de publicaciones: 53 (37,7% citado)
Número de citas: 113 (2,7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 86
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4,3
Promedio de citas últimos 5 años: 4,8
Edad académica: 29 años
Índice m: 0,21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 28
2022 19
2021 19
2020 7
2019 4
2018 7
2017 2
2016 1
2015 1
2014 1
2013 2
2012 1
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 3
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 37
2020 0 25
2018 0 2
2017 1 17
2015 1 10
2010 1 2
2009 2 3
2008 0 1
2006 0 7
2001 1 1
2000 2 2
1998 2 3
1995 2 3
1996 4 0
1997 1 0
1999 3 0
2002 1 0
2003 0 0
2004 3 0
2005 0 0
2007 2 0
2011 1 0
2012 2 0
2013 3 0
2014 0 0
2016 6 0
2019 7 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 103
33 Capítulo de libro 7
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias
Artículo ARTICULO 23
2021 La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria
Artículo ARTICULO 19
2021 Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Artículo ARTICULO 15
2017 Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
Artículo ARTICULO 15
2015 La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
Artículo ARTICULO 8
2006 Maestras y maestros
Artículo ARTICULO 7
1998 El modelo de consulta - asesoramiento en orientación
Artículo ARTICULO 3
2009 Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en Pedagogía.
Artículo ARTICULO 3
2021 Escuela Digital
Artículo EDITORIAL 3
2017 Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Capítulo 2
2000 La cultura de los centros, el desarrollo del currículum y las reformas
Capítulo 2
2015 Claves para la transformación organizativa
Artículo ARTICULO 2
2010 Procesos implicados en la mejora escolar
Artículo ARTICULO 2
2020 Caso 5. El colegio Salesianos San Juan Bosco. Ensayando metodologías innovadoras y materiales digitales
Capítulo 1
2008 De la revisión interna a los planes de mejora
Artículo ARTICULO 1
2018 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2020 ¿Qué hemos aprendido sobre el uso escolar de los materiales didácticos digitales?
Capítulo 1
2018 La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Capítulo 1
2001 La colaboración entre el profesorado de primaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024