Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior (2021) ARTICULO Hernández Rivero, Víctor M. Santana Bonilla, Pablo Joel Sosa Alonso, Juan José Revista de investigación educativa, RIE Vol. 39 Núm. 1 Pág. 227-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Núñez Valdés, Karen Núñez Valdés, Gerson Castillo Paredes, Antonio
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 223-244 ARTICULO
2023 RIED
Cabrera Lanzo, Nati Fernández Ferrer, Maite Maina Patrás, Marcelo Fabián Sangrá Morer, Albert
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-62
2023 REINCISOL
Medina Gorozabel, Glenda Giler Medina, Patricio
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236
2023 RIED
Villalonga Gómez, Cristina Mora Cantallops, Marçal Delgado Reverón, Lorena
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético Vol. 25 Núm. 38 Pág. 129-139
2023 Innovaciones educativas
Zúñiga Arrieta, Sandra Segura Castillo, Mario Alberto
Formative and Shared Assessment and Feedback
Formative and Shared Assessment and Feedback Vol. 18 Núm. 55 Pág. 157-169 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David Pascual Arias, Cristina Fernández Garcimartín, Carla
La gestión educativa en la universidad inclusiva. Transformación de sus procesos desde una educación personalizada y participativa
La gestión educativa en la universidad inclusiva. Transformación de sus procesos desde una educación personalizada y participativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Gil Álvarez, José Luis Morales Cruz, Mabel León González, Jorge Luis
Integración cultural entre Emiratos Árabes Unidos y Paraguay
Integración cultural entre Emiratos Árabes Unidos y Paraguay Vol. 29 Núm. 4 Pág. 532-546 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Asslami, Khalid Cuesta Gómez, José Luis De La Fuente Anuncibay, Raquel
Realimentación eficaz en búsqueda de la excelencia, Modelo Hope, herramienta para mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en una Escuela de Fisioterapia
Realimentación eficaz en búsqueda de la excelencia, Modelo Hope, herramienta para mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en una Escuela de Fisioterapia Vol. 4 Núm. 3 Pág. 8
2023 Latam
García Elías, Zully Sandoval Morán, Ana Polanco Polanco, Audencio
Usando Mentimeter en educación superior
Usando Mentimeter en educación superior Vol. 22 Núm. 1 Pág. 131-154 ARTICULO
2022 Etic@net
Jiménez Rodríguez, Virginia Blázquez Rodríguez, María Isabel Pichardo, J.I. Carabantes Alarcón, David Mancha Cáceres, Olga Borrás Gené, Oriol López Medina, Esteban Francisco Logares, Marina Cornejo Valle, Mónica González, Isabel Isorna Alonso, Esther Ramos Toro, Mónica Hernández Melián, Alejandro
La comunicación interactiva y su incidencia en la formación profesional
La comunicación interactiva y su incidencia en la formación profesional Vol. 8 Núm. 3 Pág. 20
2022 Dominio de las Ciencias
Bernal Álava, Ángel Fortunato Indacochea Ganchozo, Blanca S. Cañarte Vélez, Christian R. Falconi Ayón, Pedro Manuel
La Autorregulación del aprendizaje.
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47
2022 Revista Perspectivas
Molina Acuña, María Auxiliadora Fossi Becerra, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024