A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity (2020) ARTICULO Badia Garganté, Antoni Liesa, Eva Becerril Balín, Lorena Mayoral Serrat, Paula European journal of psychology of education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 865-879
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Education and dialogical self Vol. 46 Núm. 3 Pág. 445-491 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Hermans, Hubert
|
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 12-27 | 2023 | REXE |
Bellido del Pino, Cristina
García Fernández, Cristina María
|
Five ways of being a schoolteacher Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Badia Garganté, Antoni
Liesa, Eva
Becerril Balín, Lorena
Mayoral Serrat, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025