Berrios Aguayo, Beatriz

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Orientación educativa como factor regulador de la relación entre práctica de la actividad física y procesos cognitivos del alumnado de educación primaria (2020) .

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P53

Número de publicaciones: 35 (34.3% citado)
Número de citas: 38 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 26
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 15
2022 8
2021 4
2020 1
2019 1
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 3 5
2021 3 2
2020 8 20
2018 4 5
2017 3 4
2019 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 34
20 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas
Artículo ARTICULO 7
2018 Efecto agudo en la atención de niños de 12 a 14 años de una clase de Educación Física
Artículo ARTICULO 5
2020 Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
Artículo ARTICULO 5
2020 Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2022 Effect of physical activity and fitness on executive functions and academic performance in children of elementary school. A systematic review
Artículo ARTICULO 5
2017 Asociación entre la práctica deportiva familiar y la capacidad cognitiva del alumnado
Artículo ARTICULO 4
2023 Menores Extranjeros No Acompañados y Jóvenes Extutelados. Un Estudio Sistemático en el Periodo 2012 a 2022
Artículo ARTICULO 2
2020 TIMONEL. Sistema de Recomendación (SR) basado en necesidades de orientación y tutoría de alumnado, profesorado y egresados universitarios
Capítulo 1
2021 Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario
Capítulo 1
2020 Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado
Artículo ARTICULO 1
2020 Aprendizaje autorregulado
Capítulo 1
2021 Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024