Molina Jaén, María Dolores

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 45 (33.3% citado)
Número de citas: 90 (8.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 13
2021 15
2020 11
2019 9
2018 8
2017 7
2016 3
2015 1
2014 1
2013 1
2012 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 20
2019 3 5
2018 2 19
2017 5 3
2016 3 5
2015 3 13
2014 5 3
2012 6 22
2013 5 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 90
21 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria
Artículo ARTICULO 22
2018 Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 15
2015 Inclusive education in schools in rural areas
Artículo ARTICULO 10
2020 Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Artículo ARTICULO 9
2020 Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad
Artículo ARTICULO 6
2020 Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
Artículo ARTICULO 5
2018 Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Artículo ARTICULO 4
2016 El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración
Artículo OTRO 3
2014 “Aprender a aprender” en los grados de educación infantil y educación primaria en el C.P. SAFA-Úbeda
Artículo ARTICULO 3
2019 La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
Artículo ARTICULO 3
2017 Influencia del “bullying” y el “ciberbullying” en la motivación de los estudiantes de secundaria y su efecto en el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 3
2016 Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración
Artículo ARTICULO 2
2019 Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Artículo ARTICULO 2
2015 Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest
Artículo ARTICULO 2
2015 Estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en España y Portugal
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024