Inclusive education in schools in rural areas (2015) ARTICULO Callado Moreno, Juan Antonio Molina Jaén, María Dolores Pérez Navío, Eufrasio Rodríguez Moreno, Javier NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The problematic of rural schools: Difficulties, opportunities and rural teachers´training.
The problematic of rural schools: Difficulties, opportunities and rural teachers´training. Pág. 236-245
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Llamero Illán, Gema
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Salazar Ureña, Olman Maury Mena, Sara Concepción Marín Escobar, Juan Carlos Maury, Antolín
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Sustainability and education through social networks
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO
2021 IJERI
Álvarez Herrero, Juan Francisco Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Acciones de prevención en acoso escolar utilizadas por docentes de Educación Secundaria Obligatoria
Acciones de prevención en acoso escolar utilizadas por docentes de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 2 Pág. 163-179 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Pérez Carbonell, Amparo Ramos Santana, Genoveva Serrano Sobrino, Macarena
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola Núm. 24 Pág. 5-26
2017 Revista CPU-e
Bumba, Fernando Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam
Colegios rurales agrupados y formación universitaria
Colegios rurales agrupados y formación universitaria Vol. 21 Núm. 4 Pág. 215-240 ARTICULO
2017 Profesorado
Ruiz Arriaga, Naiara Ruiz Gallardo, José Reyes
Quality of life, adolescence and inclusive schools
Quality of life, adolescence and inclusive schools Vol. 69 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO
2017 Bordón
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa Almeida, Leandro S.
Towards school transformation. Evaluation of a coexistence program from the voice of students and teachers
Towards school transformation. Evaluation of a coexistence program from the voice of students and teachers Vol. 5 Núm. 2 Pág. 137-146 ARTICULO
2016 NAER
Grau Vidal, Roser García Raga, Laura López Martín, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024