Ramalho, Anabela Panao
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 4 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 4 | 5 |
2016 | 1 | 2 |
2015 | 1 | 1 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 8 |
5 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y Portugal: Una revisión de las políticas y prácticas que fomentan la cultura inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en España y Portugal
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025