Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y Portugal: Una revisión de las políticas y prácticas que fomentan la cultura inclusiva (2017) ARTICULO Valenzuela Zambrano, Bárbara Ramalho, Anabela Panao Chacón López, Helena López Justicia, María Dolores Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 11 Pág. 47-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15-31
2023 INNOVA Research Journal
Cedillo Quizhpe, Cristina Clavijo, Ruth Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo inclusivo con los jóvenes? Aproximaciones desde la discapacidad física
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo inclusivo con los jóvenes? Aproximaciones desde la discapacidad física Vol. 2 Núm. 3 Pág. 56-80
2021 Revista de Educación Religiosa
Morales Torres, Patricio
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1097-1112 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hernández Garre, Carmen María Fernández Martínez, María del Mar Carrión Martínez, José Juan Avilés Soler, Borja
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las universidades chilenas
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las universidades chilenas Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO
2019 Sinéctica
Rodríguez Molina, Guillermo Andrés Valenzuela Zambrano, Bárbara
Factores que obstaculizan el rendimiento académico y/o permanencia universitaria de las personas en situación de discapacidad física, visual, auditiva, mental psíquica y mental intelectual.
Factores que obstaculizan el rendimiento académico y/o permanencia universitaria de las personas en situación de discapacidad física, visual, auditiva, mental psíquica y mental intelectual. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 5
2019 Psicología UNEMI
Ahumada Contreras, Paola Roco, C. Armanda Ahumada, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024