Alumnado con discapacidad en educación superior en Chile y Portugal: Una revisión de las políticas y prácticas que fomentan la cultura inclusiva (2017) ARTICULO Valenzuela Zambrano, Bárbara Ramalho, Anabela Panao Chacón López, Helena López Justicia, María Dolores Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 11 Pág. 47-60
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas RELIGION 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación del cuestionario índice para la inclusión en la educación superior en la Universidad de Cuenca Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15-31 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Cedillo Quizhpe, Cristina
Clavijo, Ruth
Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
|
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo inclusivo con los jóvenes? Aproximaciones desde la discapacidad física Vol. 2 Núm. 3 Pág. 56-80 | 2021 | Revista de Educación Religiosa |
Morales Torres, Patricio
|
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1097-1112 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hernández Garre, Carmen María
Fernández Martínez, María del Mar
Carrión Martínez, José Juan
Avilés Soler, Borja
|
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las universidades chilenas Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Rodríguez Molina, Guillermo Andrés
Valenzuela Zambrano, Bárbara
|
Factores que obstaculizan el rendimiento académico y/o permanencia universitaria de las personas en situación de discapacidad física, visual, auditiva, mental psíquica y mental intelectual. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 5 | 2019 | Psicología UNEMI |
Ahumada Contreras, Paola
Roco, C. Armanda
Ahumada, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024