Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura (2009) ARTICULO Rodríguez Sabiote, Clemente Herrera Torres, Lucía Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 248-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de factores determinantes en el rendimiento académico del estudiantado de la Facultad de Filosofía-Universidad Central del Ecuador
Análisis de factores determinantes en el rendimiento académico del estudiantado de la Facultad de Filosofía-Universidad Central del Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 75-97
2022 Revista Cátedra
Barreno Freire, Segundo Napoleón Haro Jácome, Oswaldo Martínez Benítez, Jenny Esmeralda Borja Naranjo, Germania
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión Vol. 2 Núm. 24 Pág. 17-35
2022 Cuadernos del CIMBAGE
Araújo Pinzón, Pedro Biedma López, Estíbaliz Vélez Elorza, María Luisa
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Ritacco Real, Paola
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Flores Aguilar, G. Fernández Río, Javier Prat Grau, Maria
Una experiencia de innovación docente
Una experiencia de innovación docente Núm. 8 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 RESED
Orihuela Gallardo, Francisca Sierra Casanova, Cristina
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning.
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada
Las tutorías académicas en carreras de ingeniería
Las tutorías académicas en carreras de ingeniería Vol. 37 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Solaguren-Beascoa Fernández, Manuel Moreno Delgado, Laura
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Cansancio emocional en estudiantes universitarios Núm. 9 Pág. 173-191 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Mohamed Mohand, Laila Cepero Espinosa, Sergio
Predicción del abandono universitario
Predicción del abandono universitario Núm. 16 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cerezo Menéndez, Rebeca Rodríguez Muñiz, Luis José Tuero Herrero, Ellián
Iniciación a la Práctica Profesional
Iniciación a la Práctica Profesional Núm. 6 Pág. 175-179 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Carvalho, Maria Lurdes
Resultado del proceso educativo
Resultado del proceso educativo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 323-349 ARTICULO
2015 Educación XX1
Santos Álvarez, María del Valle Garrido Samaniego, María José
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 RIDU
Martínez Mínguez, María Lourdes Flores Aguilar, Gonzalo
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Esteve Faubel, José María Molina Valero, Miguel Ángel Esteve Faubel, Rosa Pilar
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier Romero Parra, Rosario
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias Vol. 8 Núm. 20 Pág. 235-262 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Sabiote, Clemente Gutiérrez Pérez, José Pozo Llorente, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024