Moreno Yus, María Ángeles

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Condiciones y procesos de guetización escolar en un mundo desigual (2008) .

Universidad de Murcia

Número de publicaciones: 21 (47.6% citado)
Número de citas: 74 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 0
2023 7
2022 5
2021 9
2020 8
2019 4
2018 7
2017 5
2016 9
2015 7
2014 6
2013 3
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 26
2013 3 39
2012 1 1
2009 1 7
2007 0 1
2008 1 0
2010 7 0
2011 0 0
2014 3 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 74
8 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Coordinación docente e interdisciplinariedad
Artículo ARTICULO 21
2015 La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia
Artículo ARTICULO 17
2013 La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa
Artículo ARTICULO 8
2013 El Programa de Cualificación Profesional Inicial
Artículo ARTICULO 8
2009 Los programas extraordinarios de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 5
2015 De la coordinación docente a la interdisciplinariedad
Artículo ARTICULO 4
2013 Vivencias, visiones y propuestas del profesorado de Educación Primaria y Secundaria frente a la exclusión en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 2
2012 Valoración docente de los programas extraordinarios de atención a la diversidad y del alumnado que los cursa en la región de Murcia.
Artículo ARTICULO 1
2007 Pedagogía para la sostenibilidad basada en la recuperación de tres vínculos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025