Miquel-Segarra, Susana

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis El profesional de la comunicación corporativa en España (2016) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 54 (59.3% citado)
Número de citas: 220 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 132
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 25
2023 28
2022 36
2021 27
2020 49
2019 17
2018 20
2017 10
2016 3
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 8 2
2021 6 8
2020 9 27
2019 6 30
2018 11 28
2017 3 59
2016 4 57
2015 2 6
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 214
21 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Artículo ARTICULO 50
2017 Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Artículo ARTICULO 48
2018 Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Artículo ARTICULO 14
2019 La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
Artículo ARTICULO 12
2018 El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Artículo ARTICULO 8
2020 Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Artículo ARTICULO 7
2017 El uso del potencial dialógico de Twitter
Artículo ARTICULO 7
2019 Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Artículo ARTICULO 7
2021 La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
Artículo ARTICULO 7
2020 Big data
Artículo ARTICULO 6
2020 Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Artículo ARTICULO 5
2019 Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)
Artículo ARTICULO 5
2019 Perfil de los responsables de comunicación interna en España
Artículo ARTICULO 5
2020 Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Artículo ARTICULO 4
2015 Analysis of communication executives and managers in Spain
Artículo ARTICULO 4
2016 Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Artículo ARTICULO 3
2016 Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Artículo ARTICULO 3
2023 Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Artículo 3
2018 El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Artículo 2
2015 La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
Artículo ARTICULO 2
2017 Transmedia y comunicación publicitaria
Artículo PRESENTACION 2
2020 El reto de regular un perfil no profesionalizado
Artículo ARTICULO 2
2022 Misión, Visión y Valores
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI (Emerging Source Citation Index)
Capítulo 2
2020 Del sector secundario al quinario
Artículo ARTICULO 1
2017 La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas
Capítulo 1
2018 Twitter como herramienta de atención al cliente.
Artículo ARTICULO 1
2019 La digitalización y los perfiles profesionales
Capítulo 1
2017 El diálogo de las marcas de moda con sus públicos
Capítulo 1
2021 Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025