2016 |
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
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Artículo
ARTICULO
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50 |
2017 |
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
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Artículo
ARTICULO
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48 |
2018 |
Radiografía de las consultoras de comunicación en España
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2019 |
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
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Artículo
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12 |
2018 |
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2020 |
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2017 |
El uso del potencial dialógico de Twitter
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2019 |
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2021 |
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Big data
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2015 |
Analysis of communication executives and managers in Spain
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2016 |
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2016 |
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2023 |
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
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Artículo
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3 |
2018 |
El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
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Artículo
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2015 |
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Transmedia y comunicación publicitaria
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Artículo
PRESENTACION
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2020 |
El reto de regular un perfil no profesionalizado
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2022 |
Misión, Visión y Valores
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI (Emerging Source Citation Index)
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Capítulo
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2 |
2020 |
Del sector secundario al quinario
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Artículo
ARTICULO
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2017 |
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas
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Capítulo
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1 |
2018 |
Twitter como herramienta de atención al cliente.
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ARTICULO
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1 |
2019 |
La digitalización y los perfiles profesionales
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Capítulo
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1 |
2017 |
El diálogo de las marcas de moda con sus públicos
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Capítulo
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1 |
2021 |
Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI
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Artículo
ARTICULO
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