Gil Soldevilla, Samuel

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Marcas y publicidad como nuevas formas de espiritualidad (2018) .

Universitat Jaume I

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 30
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Edad académica: 6 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 3
2021 4
2020 7
2019 12
2018 7
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 22
2017 1 6
2016 5 6
2015 4 4
2014 8 4
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 33
11 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Artículo ARTICULO 14
2018 Reflexiones en torno a la naturaleza y a la calidad de la investigación en comunicación. Investigar en el contexto de la expansión del pensamiento neoliberal
Capítulo 7
2016 Estudio de caso publicitario
Artículo ARTICULO 4
2015 Las crisis del Habitar
Artículo ARTICULO 4
2014 Brands as New Forms of Religiosity
Artículo ARTICULO 4
2017 Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)
Artículo ARTICULO 3
2017 Transmedia y comunicación publicitaria
Artículo PRESENTACION 2
2016 El relato audiovisual en el escenario transmedia
Capítulo 1
2017 Y seréis como Dios
Artículo ARTICULO 1
2018 La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015)
Artículo ARTICULO 1
2016 Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de la Comunitat Valenciana, Catalunya, Illes Balears y Murcia, respecto a Tesis Doctorales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024