Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España (2020) ARTICULO Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia Obra digital. revista de comunicación Núm. 19 Pág. 61-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula Núm. 80 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política Núm. 26 Pág. 267-287 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago Marín Lladó, Carles
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024