What are political parties doing on TikTok? (2021) ARTICULO Cervi, Laura Marín Lladó, Carles El profesional de la información Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
TikTok en campañas políticas
TikTok en campañas políticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar Fernández Gómez, Jorge David Oliveira, Julieti Sussi de
Características de los videos que favorecen elengagement de los divulgadores científicos en TikTok
Características de los videos que favorecen elengagement de los divulgadores científicos en TikTok Núm. 82 Pág. 40 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Diaz, Rosa Valerio Ureña, Gabriel
Emociones políticas y narrativas prototípicas
Emociones políticas y narrativas prototípicas Núm. 82 Pág. 38 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
TikTok como herramienta de comunicación política
TikTok como herramienta de comunicación política Núm. 82 Pág. 43 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Lozano Hernández, Nerea Miquel-Segarra, Susana Zomeño, Daniel
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
The visual frame of the political candidate on Instagram
The visual frame of the political candidate on Instagram Núm. 9 Pág. 245-279
2023 Dígitos
Gordillo Rodríguez, María Teresa Bellido Pérez, Elena
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Political communication on TikTok
Political communication on TikTok Vol. 32 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Gómez García, Salvador
Political polarization and politainment
Political polarization and politainment Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar
TikTok
TikTok Núm. 23 Pág. 139-150 ARTICULO
2023 Pliegos de Yuste
Alvarez Cueva, Priscila
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives Vol. 31 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana Núm. 58 Pág. 89-108 ARTICULO
2022 Ambitos
García-Marín, David Herrero Torrente, Cristina
Conservadores en TikTok
Conservadores en TikTok Núm. 39 Pág. 156-182 ARTICULO
2022 Prisma Social
Cuevas Calderón, Elder Yalán Dongo, Eduardo Kanashiro, Lilian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024