Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú (2022) ARTICULO Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo Revista de comunicación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elecciones Chile 2021
Elecciones Chile 2021 Núm. 58 Pág. 208-229
2024 Cuadernos.Info
Peña Vicuña, Percy Fenoll, Vicente Romero Lizama, Pamela
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina Vol. 3 Núm. 77 Pág. 13 ARTICULO
2024 Question
Gonzales García, Carlos Ricardo
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
La imagen del Partido Político Basada en herramientas de Gamificación
La imagen del Partido Político Basada en herramientas de Gamificación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2570-2587 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Stacey, Bryan David Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Gómez Aguilera, Blanca Nahayeli Minor Cervantes, Crysta Natalia Hernández Fernández, Alan Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024