Número de publicaciones: 49 (63.3% citado)
Número de citas: 142 (16.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 64
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 26
2022 26
2021 25
2020 13
2019 11
2018 8
2017 10
2016 2
2015 0
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 9
2021 3 4
2020 4 23
2019 4 9
2018 4 22
2017 8 41
2016 6 6
2015 2 16
2014 4 1
2013 2 2
2012 5 9
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 141
4 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
Artículo ARTICULO 17
2015 La gestión de la reputación digital en las universidades
Artículo ARTICULO 12
2020 Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Artículo ARTICULO 12
2017 Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias
Artículo ARTICULO 9
2019 Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Artículo ARTICULO 7
2020 El storytelling como herramienta de comunicación interna
Artículo ARTICULO 6
2018 Narrativa transmedia y mundos transmediales
Artículo ARTICULO 6
2018 Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Artículo ARTICULO 6
2017 Los escolares en la era digital
Artículo ARTICULO 6
2022 Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Artículo ARTICULO 6
2016 Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Artículo ARTICULO 5
2012 La prudencia en la inmediatez del acto informativo
Artículo 5
2017 Marketing transmedia
Artículo ARTICULO 5
2018 Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio
Artículo ARTICULO 5
2015 Aportes del derecho de la comunicación a la ficción audiovisual: Análisis del constitutivo esencial del mensaje cinematográfico a partir de la valoración del universo diegético de toy story
Artículo ARTICULO 4
2021 La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 4
2012 El reconocimiento de la persona como requisito para el ejercicio prudente de la actividad informativa
Artículo 4
2020 Comunicación líquida en el pensamiento de Zygmunt Bauman
Artículo ARTICULO 4
2018 El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario
Artículo 3
2019 Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Artículo ARTICULO 2
2022 Storytelling corporativo
Artículo 2
2018 El uso del travelling como marca del estilo de Wes Anderson
Artículo ARTICULO 2
2017 Televisión en el Perú
Artículo ARTICULO 2
2022 Branded content y marcas de moda de lujo
Artículo ARTICULO 1
2017 Cobertura periodística de la minería
Artículo 1
2016 Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Artículo 1
2013 Una propuesta para la delimitación del contenido constitucional del derecho a la comunicación en el Perú
Artículo ARTICULO 1
2020 El storytelling corporativo y sus dimensiones
Capítulo 1
2014 La justicia como estrategia de comunicación interna para la fidelización del talento: aportes del Derecho de la Comunicación a las organizaciones
Artículo ARTICULO 1
2013 Una propuesta para la formulación del derecho a la comunicación
Artículo ARTICULO 1
2017 La ruptura de la rutina y la soledad de los protagonistas como detonante de las grandes historias breves. Análisis de los cortometrajes animados ganadores del Oscar (2011-2015)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024