2017 |
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
La gestión de la reputación digital en las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Narrativa transmedia y mundos transmediales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
El storytelling como herramienta de comunicación interna
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Los escolares en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La prudencia en la inmediatez del acto informativo
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Marketing transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Aportes del derecho de la comunicación a la ficción audiovisual: Análisis del constitutivo esencial del mensaje cinematográfico a partir de la valoración del universo diegético de toy story
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
El reconocimiento de la persona como requisito para el ejercicio prudente de la actividad informativa
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Comunicación líquida en el pensamiento de Zygmunt Bauman
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Televisión en el Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Los fans en un contexto de audiencias líquidas
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Storytelling corporativo
|
Artículo
|
2 |
2018 |
El uso del travelling como marca del estilo de Wes Anderson
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Branded content y marcas de moda de lujo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Cobertura periodística de la minería
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Una propuesta para la delimitación del contenido constitucional del derecho a la comunicación en el Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El storytelling corporativo y sus dimensiones
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La justicia como estrategia de comunicación interna para la fidelización del talento: aportes del Derecho de la Comunicación a las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Una propuesta para la formulación del derecho a la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La ruptura de la rutina y la soledad de los protagonistas como detonante de las grandes historias breves. Análisis de los cortometrajes animados ganadores del Oscar (2011-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |