Comunicación corporativa y branded content en Facebook (2020) ARTICULO Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego Revista de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Carretón, M. Carmen Losada Díaz, José Carlos
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España Núm. 56 Pág. 194-213
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Meleán Romero, Rosana Artigas, Wileidys Cueva Ortiz, Natahel Plaza Quimis, María
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X Vol. 32 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis Vol. 13 Núm. 26 Pág. 177-194 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Absi Flores, Miguel Arbaiza, Francisco
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Gestión de la información y comunicación para un hospital público del Perú
Gestión de la información y comunicación para un hospital público del Perú Núm. 52 Pág. 37-50
2022 Revista San Gregorio
Santellán Pinedo, Karla Andrea Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar Whittembury García, Karl
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-37
2021 ECA Sinergia
Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Duarte Duarte, Wendy
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Redes Sociales
Redes Sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 566-578 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Arteaga García, María Laura Menéndez Mera, María Hercilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024